039

7.1K 901 143
                                    


*RIDICULA*

El azabache no conocía otra cosa que no sea el refugio y el bosque al cual  consideraba su casa. No tenía recuerdos de niño , sólo fueron Simón y el siempre.

La familia que había formado con Taehyung trajo una paz enorme a su vida , por ello deseaba ser mejor , mas inteligente , poder tener una profesión , saber las cosas basicas como todos .

En estos momentos habían transcurrido varias horas desde que se había alejado de la casa dejando a Taehyung. Sentia dolor en su pecho , y cosas que no podia explicar. El amaba a su hija también le encantaría tener mas bebes con Taehyung.

Eso era tan malo?.

- si no paras de llorar , no te entendere Tae , por favor. Tranquilizante!! - pidió Jin.

- No, no puedo , yo soy un idiota que - hipaba constantemente - hice que , Jungkook crea que yo no quiero tener mas niños con el - secaba sus lágrimas en vano por que otras volvian a salir.- el se fue triste de aquí hace muchas horas , no se cuantas pasaron ya.

- Calma , de aquí no saldra , quiza sólo quiere pensar en todo.. Le pediré a Jackson y a Sehun que lo busquen , Sehun podria hablar con el. Sabes que es un buen médico !!.

- Esta bien Hyung. Mmm puedo preguntarte algo - hipaba

- Si dime , toma estos pañuelos. Creo que harás un basural aquí si no te calmas. _ río tratando de calmar al más joven _ Gracias al cielo que Haru es un Ángel y se lo pasa durmiendo ..

- Hyung , Lisa quiso acercarse a Jungkook , en realidad , ella quiso que el la tomara , pero ya sabes de inocente que es .. La comparó con Sara y demás. El punto es que no paso nada .. - solto las palabras con rapidez .

- Que?. En verdad?. Que mocosa insolente !!. En lugar de trabajar esta de ofrecida y mas aun con un hombre que tiene pareja!!!.- indignado Seok Jin caminaba de lado a lado.

- Hyung , no se como vayas a tomarlo. Pero , debo decirtelo ya que somos amigos ahora. Pero Lisa quiso intimar con mi primo también , cuando el estaba aquí.. Recuerdas que ella cuando llegó estaba embarazada y luego lo perdió?. Bueno , sus compañeros no te lo comunicaron por que no querían darte más problemas , tampoco que la dejaras sin trabajo ya que estaba encinta. No se que sucedió exactamente , si ella y mi primo ...

- Esa basica se la verá conmigo!!. Idiota quién se cree??. Metiendose con ahora mi ex esposo , pero que me vio la cara de idiota??. Espera que le ponga las manos encima.. Todo el mundo lee algun tipo de cartel en mi frente que dice , jodanme ?... - se agitó levemente haciendo alertar a Taehyung.

- Hyung por favor , toma asiento. Tranquilo , ahora mismo estas con Yoongi Hyung y esperan un hermoso bebé. No te pongas mal por aquello que  sucedió en el pasado. Se que te debe perturbar , bah debes querer golpearla , recuerda que es una chica y no podemos hacer aquello. Aunque tambien yo quisiera hacerlo por momentos . Mas aun cuando quiso que Jungkook la tomará.. No quiero ni pensarlo. _ suspiro profundamente tratando de calmarse .

Seok Jin se puso de pie. Debía de arreglar algunos temas.

- Ire a decirle a Sehun que busque a Jungkook . Tu quédate aquí y me avisas si regresa. Yo - yo ire a sacar la basura.

GORILA (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora