★optimismo★
Kim Taehyung , es un ser optimista.
Luego de aquel primer amor fallido se rehusó a creer nuevamente en aquel peculiar sentimiento que se profesaban las parejas, por su puesto que el creía en el amor , por ejemplo de una madre a su hijo , era lo mas puro que existía en el mundo. Pero cuando se trataba de ese lazo que supuestamente tenian las personas al ponerse de novios , o aún mas serio, al casarse. El no podia creerlo , no cuando esa persona en la cual más confió se burlo de el , no una , sino muchas veces.
No confiaba en los hombres, claro que era abiertamente gay, desde temprana edad así había sido.
No es que me este quejando ni mucho menos , mi situación actual puede sonar irreal , es mas si tan sólo viesen a el sujeto que me alimenta , creo que esa no es la mejor parte que puedo nombrar , soy alguien un tanto tímido como para decir en todo lo que es bueno este hombre , asi que , solo imaginenlo.Jungkook me tiene en su regazo , comienzo a creer que , luego de aquellos días en los cuales se la paso dentro de mi (no me estoy quejando, cabe destacar nuevamente) y me succiono el alma a base de sexo , en el nació , algo así como la culpa?. . Ya que , me tiene entre sus brazos , me cobija , me mima , oh también me alimenta con verduras y deliciosas frutas, pero lo mejor de todo el me da de comer en la boca , soy su maldito bebé ...
Es un dulce , pero debo ir a que me revisen la baja espalda y el necesita comenzar a comunicarse de una mejor manera, como medida urgente...!
-Jungkook - dijo con su voz mucho mas baja de lo normal-.
-Mmmm - el azabache lo deposito en un asiento y se quedó viendo su rostro como si lo mas preciado del universo estuviese frente a el ...
- Yo quisiera que trataramos de comunicarnos - comenzo a jugar con las manos del azabache en señal de nerviosismo-.
- Mmmm si ...
-Me gustaría saber , que palabras sabes - el peligris hablaba tranquilamente , creyendo que asi Jungkook lo comprendería mejor o eso es lo que deseaba-.
- Jungkook , esperar , Jinnie , gustar. Mmmm - fruncio el ceño tratando de esforzarse de más-
- Yo este , Jungkook tranquilo. Podemos trabajar en eso. Quieres?. - posicionó sus manos en las mejillas del hombre gorila-.
- Gustar a Jungkook . - jadeo el pelinegro , coloreando levemente sus mejillas .
- Yo te gusto?. Oh dios mio eres tan lindo , me matarás de diabetes - esbozo con una emoción inmensa , aunque luego de todo lo que sucedió entre ellos se sonrojaba , no podía creerlo.-.
- Nooo , no matar . Jungkook no matar , gustar. - sus ojos se llenaron de lágrimas-.
- Ya santos cielos , era solo una broma Jungkook. No lo decia en serio. - abrazo el inmenso cuerpo del azabache , lo poco que pudo y dejó un casto beso en el cuello del hombre gorila , sorprendiendolo completamente. - Jungkook , debemos hablar , te enseñaré algunas palabras el dia de hoy y en los días siguientes ya que , para eso estoy aquí , mmm pero sucedieron otras cosas y también - tartamudeo dandose cuenta que se iba del tema -. Te parece bien?.
- Mmm bien !!!.
Seria un trabajo arduo , pero muy bueno enseñarle a ese hermoso azabache.
Decidido, luego de dejar a Simón en su nueva jaula comenzo a caminar rápidamente a la oficina en donde su esposo se encontraría. Sus labios temblaban , sus manos sudaban excesivamente , tenía miedo. Un terrible miedo y mal presentimiento lo agobiaban. Que tal si su esposo le pedia el divorció por lo que le había ocultado...
- Nam , debemos hablar.
-Wow cariño , te haz quemado , te encuentras bien?.
-Si, por favor siéntate. Es algo muy importante lo que debemos tratar.
- Vamos Jin , me estas asustando. - Tomó asiento a la brevedad.
- Verás Nam , te he mentido , he roto mi más grande promesa hacia ti, estoy muerto de culpa, se a la perfeccion que tu estarás enfadado ..
- Bueno, Seokjin , dime por favor!!.
Sadtime
ESTÁS LEYENDO
GORILA (Terminada)
FanfictionEn la reserva natural Kim todo cambia cuando llega un nuevo cuidador , el dueño del lugar no puede controlar a la fiera que recientemente rescató de la selva. Podrá sucumbir ante sus "encantos" o renunciará?. -Nooo Jungkook , el es tu cuidador, no l...