022

10.7K 1.4K 87
                                    

★DESMAYO★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★DESMAYO★

Al salir de su ducha , se dirigió con emoción al cuarto en donde Tae lo esperaría. Entro a la habitación directamente pero , alli no se encontraba su amado.

El temor lo inundó , su corazón golpeaba cada vez mas fuerte , nervioso se dirigió a la sala , miró sobre los sofás , lugar donde a veces se disponían a descansar. Pero tampoco allí estaba , fue hasta el comedor .... Quizas estaba comiendo algo.. Comenzó a sudar frío , a pesar de la baja temperatura y su cuerpo aún estar empapado por la ducha , no sentía frío , es mas un calor indescriptible arrasaba por todo su ser.

Nunca había sentido miedo , tal vez si , pero no de aquella magnitud . Reviso por toda la casa definitivamente no estaba , Taehyung se había ido , lo había abandonado.

Los nervios a flor de piel no dejaban al azabache pensar con claridad . Comenzó a cuestionarse mentalmente si había sido su culpa , que había hecho mal , estaba enfadado , furioso caminaba de un lado a otro por toda la casa.

Decidido , con sólo un short puesto y descalzo corrió hacia la entrada. Comenzó a gritar , su voz mas grave mucho mas grave de lo normal. Golpeaba fuertemente con sus puños su pecho...

Una escena dolorosa y desesperante para quien la viese.

En un intento desesperado , tomo los barrotes de la entrada y quiso romper estos. Pero eran demasiado gruesos y resistentes , los dobló tan solo un poquito. No se iba a rendir , fue un busca de una inmensa roca y golpeó los barrotes , el quería a Taehyung de nuevo ..

Lo queria ya a su lado...

Al ver que sus intentos no cambiaban nada su situación , frustrado comenzó a darse la cabeza con fuerza en la compuerta rendido , dolia físicamente claro que lo hacía pero mas dolia el corazón ...

Llamen a Jungkook dramático o exagerado, pero , ya lo habían abandonado una vez cuando era pequeño , no queria que aquello volviese a suceder , temblaba frenético junto a los barrotes de la entrada....

Sin darle la menor importancia a aquel tibio líquido que comenzó a delizarse por su rostro tan sólo se recosto en el suelo desolado....

-Ay Taehyung amor , donde?. ...
- sus lágrimas se juntaban con ese líquido rojo que ya había marcado camino en su rostro.

- sus lágrimas se juntaban con ese líquido rojo que ya había marcado camino en su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Señor Seok Jin - Grito Jackson fuera del consultorio de Sehun...

- Que sucede?. Por que gritas de ese modo??.

- Es Jungkook , el se lo tomo mucho peor de lo que imaginamos y está lastimado. Que debemos hacer?.

Seok Jin vio como Jackson entraba en pánico , el quería a Kook , a pesar de no haber hablado jamás con el lo apreciaba..

- Hyung?.

El peligris escucho Jungkook y lastimado en una misma oración..

- Taehyung , creo que Jungkook se lastimó tratando de abrir la puerta. Por favor escuchame , quiero que tu estés tranquilo?. - pidió el mayor.

- Hyung , el esta bien?. Necesito ir con el.

- Por favor Tae , espera, Jungkook debe estar furioso , debemos ser cautelosos.. - como calmar al peligris, quien se encontraba hiper preocupado y ademas con las hormonas revolucionadas.

- No me importa yo quiero ir con Jungkook.

- Disculpa Tae Hyung , pero creo que antes de nada , Jungkook debe ser atendido urgente. Está desmayado junto a la puerta. - pidio Jackson.

- ay dios Mío ... - el peligris comenzo a hiperventilar.

- Vamos Tae , respira por favor , tranquilo. Se que quieres a Jungkook pero , calmate por el bebé... Jungkook solo se habrá agotado por tratar de salir de allí... Esta sólo desmayado - vacilo - .. Tranquilizate , vamos..

Si, desmayado.
Eso es lo que todos esperaban..

Uy 😲

Gracias , muchisimas gracias , a todxs.. A quienes me leen , a quienes dejan sus estrellitas. Sus comentarios me hacen feliz. A veces estoy algo depre , pero me hacen sentir bien..

Gracias por apoyar "Gorila".

GORILA (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora