027

9.9K 1.2K 164
                                    

Simon★

Fuego2

Podía decir que era la imagen mas tierna que habia visto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podía decir que era la imagen mas tierna que habia visto?. Si, lo era.

Observé como Jungkook corria hacia Simón, lo primero que imagine fue que pensaría , pero al ver su semblante supe que estaba feliz. Corrio hacia el gorila y lo abrazo como si fuesen iguales. Kook le llamaba padre..
Entre balbuceos ellos se comprendían y yo estaba alli sobrando.

Para no causar molestia alguna me acerque a ver como se encontraba Sara , toda una bella dama debo decir. Aunque, no quitaba sus ojitos de Simon .. Aquí entre nos, creo que a ella le agrada el gorila ..

Sara estaba saludable , un poco mas animada , al terminar de revisarla me sente a su lado , sus ojos estaban clavados en mi vientre , senti cierto temor , aunque por otro lado ella no osaria en laatimarme.
Me tranquilice unos instantes luego , Sara se recosto juntó a mi y tan sólo se quedó dormida.

El color del cielo se veía mas radiante que nunca , o eso me parecia a mi , quizás tambien sean las hormonas del embarazo , no?. A traves de mi campo visual , vi a  Jungkook acercandose a mi , tomo mi mano delicadamente , me ayudó a colocarme de pie y me llevo a paso lento donde Simon se encontraba, gustoso lo seguí.

- Padre , Tae es mi amor.

Me quede helado , mentalmente imaginaba millones de cosas , pero la realidad era que Simón era aquella figura tan importante para Kook.

Estaba en lo correcto , Jungkook fue criado por Simon desde que tenia 4 años estuvo siempre con el , esta vivo gracias a el.. Como podria agradecérselo?.
Son seres tan inteligentes , si lo intento podré conversar con el , no es cierto?.

La charla deberia de esperar , este era el momento de ambos , Simón se veía distinto , sorprendentemente estaba mucho mas animado de cuando llegamos,  se necesitaban mutuamente , Simón suplicaba silenciosamente  por la precencia de  Jungkook,  su hijo del corazón.

Que tan sorprendente es este ser??.

...

- El doctor dijo , normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- El doctor dijo , normal. - hablo mas alto de lo normal , se le notaba cierta emoción.

- Aham , que sería lo normal?.-
Kook tomo mi mano y la llevo hasta su miembro, durísimo.

- El fuego viene cuando Tae esta aquí - se apuntó a su frente con una sonrisa tímida.

- Sientes deseos cuando piensas en mi?. - mis mejillas ?. Incendiadas.

- Si, te deseo. - miro hacia el frente evitando mis ojos.

- Eres tan tierno Kook. - el me hacía desearlo , aunque suene increible , todo el tiempo lo deseaba , sigamos culpando a las hormonas , si, hormonas.

- El deseo es el fuego?. - cuestionó poniendo su voz mas grave , queria impresionarme ?.

-Mmm digamos que algo así. Te excita pensar en mi , tu cuerpo reacciona de ese modo. Al parecer por que soy tu pareja. Me comprendes?.

- Tae - dijo bajito-.

- Si?. Dime ..

- Me excitas. -susurro con su voz algo ronca-

Ay Santa Catalina , me quiere matar este hombresote.

Jungkook salia de su jaula plácidamente , aunque los chicos de seguridad siempre tenían un ojo en el obviamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook salia de su jaula plácidamente , aunque los chicos de seguridad siempre tenían un ojo en el obviamente. Por si las dudas.
Seok Jin lo había llamado mediante uno de los chicos de seguridad , tenían que hacer bien las cosas si deseaba ayudar al azabache.

Jin estaba en su oficina , organizando nuevos traslados , queria agrandar el refugio y ello le llevaba mucho tiempo , espacio y dinero. Tenia en su mente a Jungkook , a el padre del azabache y a Namjoon. Mágicamente al comenzar a ver el correo que había llegado , algo que estuvo esperando llego , a pesar de su situación actual lo golpeó duramente ..

Acta de divorcio y una carta , con un sin fin de palabras algo amenzantes.

Quien sería?.

Gracias , gracias y muchisimas gracias por los vistos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias , gracias y muchisimas gracias por los vistos.

No saben lo feliz que me hace ♥♥♥.

GORILA (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora