★Aquel leve engaño★
(El pelirrojo se retorcia bajo el cuerpo de su Hyung. Se sentía tan necesitado de el , había dejado sus valores de lado y tan sólo permitió que sus sentidos tomen poder de su cuerpo. La lujuria y el deseo comandaban . Queria mas y más , si tan sólo su hyung le perteneciera solo a el seria feliz , seria extremadamente feliz. Sabia que su suerte era una maldita perra encabronada con el. Siempre habia sufrido por amor , en realidad desde un principio supo que su amor nunca sería correspondido.)
※※※
El muchacho de seguridad fue en busca de Seok Jin, apenas aquel peligris le pidió aquellas pequeñeces salio a toda velocidad en rumbo a la oficina del dueño.
Algo muy importante que había dejado pasar , era que , el dueño del lugar había salido de la reserva nuevamente en busca de un, ahora si "gorila" macho.
El trabajor ingresó a la oficina principal , con esperanzas de que su jefe ya se encuentre allí. Su suerte no era tan buena al parecer , quien estaba sentado junto a un escritorio era Kim Namjoon , muy perdido en algunos papeles.
- Buenas tardes Nam , mmm buscaba a Seok Jin . Sabes cuando regresa?.- miro al suelo nervioso.
- Hoseok, como estas?. Puedes decirme a mi si deseas. Por la tarde regresará , Seok Jin varios de los chicos fueron con el. En que soy bueno?. - retiro sus lentes de lectura y puso su total atención a el trabajador.
A Hoseok le encantaría decirle a Kim Namjoon que el se ve bueno en todo , hasta con respirar , ohhh si , le encantaría profesar que a veces suele soñar con su hyung , aunque en aquellos sueños hicieran de todo menos hablar. Pero es su jefe , está casado y su esposo es uno de sus amigos. No puede salir a la luz ese sentimiento que guarda en lo más profundo de si , aquel amor deberia seguir en ese lugar recondito imposibilitado a ver la luz..
- Emm , si , sólo debemos llevar más frutas y verduras a la jaula de Jungkook. Eso es lo que deseaba decirle. - jugaba con sus dedos .
- Oh, bien.!. Bueno, ahora le aviso a uno de los muchachos de cocina. Quedate tranquilo.- le dedico una de sus mas tiernas sonrisas y aquel hoyuelo haciendose presente logro derretir al pequeño Hoseok.
Si tan sólo ell supiera que Jungkook se esta follando a su primo. Pero no, no era su deber decirle , Seok Jin debia de encargarse y al parecer aun no se lo había comunicado. Cometeria un grave error si le informaba de aquello , aunque no seria con alguna mala intención compartir esa pequeña información.
- Bueno genial Nam , mas tarde regresare para ver cómo le fue a Seok Jin . Gracias por tu tiempo. - Hizo una reverencia y salió de la oficina.
- Cuando quieras Hobi - Suspiro lentamente -
※
Finalmente habian encontrado al tan ansiado gorila macho.
- Estoy totalmente feliz chicos. Sara ya no estará sola, podra tener crías y no sera la ultima de su especie. Esto realmente es fenomenal. - esbozo entusiasmado.
- Señor Kim , debemos hacer que se conozcan poco a poco verdad?. - cuestiono uno de los chicos del refugio-
- Claro que sí, aunque Simon (como lo habían bautizado). Parece ser extremadamente pacífico.
- Señor si me permite decirle, creo que a usted los animales lo aman.
- Tu crees?. - sonrio en grande.
- Si, creo que nació para protegerlos. Es una gran persona.
- Gracias por creer eso de mi. - esbozo Seok Jin.
Pero Seok Jin no se sentia así, no pensaba que era bueno, estaba ocultandole algo bastante grave a su esposo. Entre ellos no habían mentiras y esto era algo gigante para la pareja de casados. Esperaba que su adorado esposo lo disculpe cuando le cuente lo ocurrido. Aunque se sentía triste , por que todo era su culpa.
Gracias por el apoyo
♥
ESTÁS LEYENDO
GORILA (Terminada)
FanfictionEn la reserva natural Kim todo cambia cuando llega un nuevo cuidador , el dueño del lugar no puede controlar a la fiera que recientemente rescató de la selva. Podrá sucumbir ante sus "encantos" o renunciará?. -Nooo Jungkook , el es tu cuidador, no l...