244k
Guau gracias!!!
………………
Celositis
※※※
Rumbo a la ciudad , en la van de Min Yoongi viajaban cinco individuos . Manejaba claramente el mas pálido de todos , su copiloto ni mas ni menos que Seok Jin , en los asientos traseros Jungkook , Taehyung y Haru en su sillita .. Un regalo muy útil de Jin por cierto.
El azabache mas joven había recibido su primer paga . Vamos fue todo un espectáculo cuando se lo dijeron , aunque Kook no comprendió del todo para que funcionaba el dinero , pero....
_ Ohhhhhh bananitas Tae , podremos comprar muchas !!! _ grito efusivo ,dando brincos de emoción. Seok Jin parecía no entender a que se referia . Osea , si a ti te dicen bananitas , piensas en platanos pequeñitos quizás. Pero Kim Taehyung sabia que no hablaba de eso , mas su rostro había pasado de color carmesí a purpura intenso , como si le faltase el aire quizás._
***
Un mundo nuevo , una experiencia totalmente desde cero fue para Jungkook ir a la ciudad , si bien le habían informado , le mostraron folletos acerca de cómo se vería , lo que debía y que no tendría que hacer , por su seguridad y la de su familia. Tendria que estarse quietecito , esperar a Tae para cruzar la calle y jamás separarse de ellos.
- Bien ,si quieren pueden ir a pasear mientras Yoongi y yo vamos a comprar lo que necesitamos. Bien?. - dijo Jin.
- Ohh , si ustedes quieren si no yo podría ayudarlos a cargar las cosas - dijo Tae. Sip , el estaba con las manos libres mientras que Jungkook llevaba en su pecho a Haru dormida , la tenía sujeta de su pequeño arnés.
- No no , no se preocupen. Vayan , tranquilos si necesitas algo me llamas. Bien?.
- Esta bien Hyung. Gracias!!.
…………
La joven pareja camino mirando tiendas. Taehyung buscaba alguna de indumentaria masculina para que Jungkook puede probarse algo de allí.
- Tae , cuanto tiempo nos llevará? . tengo hambre - dijo Jungkook , la realidad es que también se encontraba algo mareado , pero no queria admitirlo , ver a tanta gente de repente le hizo doler la cabeza. Aunque no admitiria ante su chico de ciudad su malestar , el queria ser mas fuerte por su amor.
- Ohhh , si quieres vamos a comer algo y luego seguimos. Bien?._
Haru dormia plácidamente en el pecho de su padre , un lugar más cómodo para dormir no existía , en realidad si , con Tae , por aquella conexión que se tiene con tu progenitor. Pero no por eso sería mas o menos importante que en donde se emcontraba ahora mismo.
- Quiero eso , mira lo que esa señora está comiendo. _ apuntó desvergonzadamente .
La mujer frente a ellos comía un helado. Al ver que Jungkook la estaba observando comenzó a deslizar su lengua lentamente como si se tratara de un miembro.
ESTÁS LEYENDO
GORILA (Terminada)
FanfictionEn la reserva natural Kim todo cambia cuando llega un nuevo cuidador , el dueño del lugar no puede controlar a la fiera que recientemente rescató de la selva. Podrá sucumbir ante sus "encantos" o renunciará?. -Nooo Jungkook , el es tu cuidador, no l...