*editado*
[Narra April]
Me desperté por la alarma de mi celular, primer día de instituto lo cual significa primer día de "molesten a la chica de los libros" ósea a mí, mi vida en el instituto seria horrible si no fuera por mis dos mejores amigos Carlos y Aimara, me levante de mi cama con edredón (morado amo ese color) me dirigí al baño me cepille los dientes y me metí a la ducha después de quitarme mi pijama de arañas.
Salí de mi ducha y me puse mi ropa interior un pantalón negro también amo ese color y un suéter celeste encima de la camisola y unos vans, baje a desayunar y como siempre mi madre ya estaba despierta y lista para ir a la oficina, mi madre es una prestigiosa abogada y nunca tiene tiempo para su hija, tenía el típico traje de siempre falda, una camisa manga larga, y una chaqueta por encima de la camisa y en sus manos su típica tasa de café y en la otra el maletín para ir se al trabajo.
-buenos días-dije mientras me sentaba en una de las sillas de la isla de la cocina.
-buenos días-dijo ella mirándome -adiós me tengo que ir, que te valla bien en tu primer día de instituto- y con eso se fue dejándome sola de nuevo en esta enorme casa. Termine mi desayuno y Matilda levanto los trastes.
-gracias Matilda-dije como siempre a la señora regordeta que tengo por nana.
-de nada mi cielo espero que te valla bien tu primer día de instituto-dijo con su entusiasmo de siempre.
-gracias nana preciosa adiós-dije despidiéndome
-adiós mi cielo vete con cuidado-dijo ella.
Ella parece más mi madre, salí de la cocina rumbo a mi habitación a recoger mi mochila, baje las escaleras con mi mochila en mano rumbo al auto que me esperaba en la puerta, me subí al auto.
-hola don julio-salude al chófer que ha trabajado por años para mi madre.
-hola encanto-saludo-lista para el primer día de instituto-dijo el poniendo en marcha el carro.
-pues no pero sabes que no tengo de otra-dije, no es que odie estudiar amo aprender pero el problema son mis compañeros.
-Mmm... Pues suerte porque llegamos al instituto-dijo él, que rápido pensé.
-más bien dicho el infierno donde están los sin cerebros que se hacen llamar los populares-dije mirando por la ventana el instituto.
-ya mi niña veras que este año será diferente, es tu último año disfrútalo-dijo él con una sonrisa en su ya arrugado rostro.
-hay ya que ni modo, adiós señor -dije haciendo una reverencia el rio asiendo los mismo.
-adiós princesa-salí del auto hacia el infierno llamado instituto, en la puerta me esperaban mi dos mejores amigos Carlos y Aimara.
-hola chicos-dije llegando a ellos con una cara de pocos ánimos.
-hola-me dijeron los dos al mismo tiempo, y estos que pensé.
-listos para otro año de infierno-dije en forma de broma verdad y ellos rieron.
-estamos a un año de salir de esta cárcel poder soportarlo-dijo aimara con entusiasmo.
-si recuerdas que después del instituto viene la universidad verdad-le dijo Carlos mirándola.
-¡queeee!... yo pensaba que este era mi último año de infierno-dijo ella dramatizando, rodee los ojos.
-de que te quejas si todos sabemos que después de salir de aquí te iras a viajar por todo el mundo-dije yo riendo.
-tienes razón tu puedes hacer lo mismo tu mamá gana bien-dijo ella mirando sus uñas color rosa.
-con la general que tengo por madre, estás loca ella quiere que sea como ella y que yo le salga con que quiero viajar por todo el mundo se muere-dije yo, ya que mi madre es muy exigente.
Sonó el timbre anunciando que el infierno dio inicio, hubo un silencio y eso solo explicaba una cosa... Los populares han llegado mire donde se dirigieron todas las miradas y ahí venían los cuatro fantásticos o como yo les decía los cuatro descerebrados y ellos son kenneth Smith el alfa de la manada de descerebrados, después el segundo al mando Natanael después los dos seguidores Michael y Richard los rompe corazones del instituto y mis pesadillas por las noches.
-vamos a nuestras clases-dije a mis amigos, ellos asintieron, caminamos a nuestras respectivas clases nos tocaba matemática mi clase preferida.
Ya sentados en nuestras sillas el profesor entro por la puerta espero que el salón se llenara, ya cuando todos estaban en sus asientos el profesor hablo.
-buenos días mi nombre es David y seré su profesor de matemática este año espero llevarme bien con todos y espero que se comporten al nivel es su último año así que espero no escuchar una bromita porque lo sacare de mi clase sea quien sea- comenzó a darnos un resumen de lo que veremos este año en su clase.
Tocaron el timbre, eso significaba cambio de clases, mis amigos no están con migo en química a Carlos le tocaba artes plásticas y a Aimara francés, Fui a mi casillero a buscar mi bata y cuaderno de química y un libro para leer, el libro que estoy leyendo en un libro histórico que se llama el color cayó del cielo, me lo recomendaron dicen que es bueno, Iba leyendo cuando sentí un cuerpo impactando contra el mío caí de bruces contra el suelo levante la mirada y me encontré con nada más ni nada menos que con uno de los descerebrados, pero no con cualquiera si no con el alfa con Kenneth Smith.
ESTÁS LEYENDO
Por un papel firmado. (Terminada Y Editada)
Romanceapril stone una chica de 17 años que se esconde tras los libros, ella quiere tener un amor como los de sus libros pero no lo haya, no encuentra a ese romeo que muera por ella. Aplicada en el instituto un poco torpe e infantil, su madre andrea stone...