Capitulo 33

3.2K 166 9
                                    

*Editado*

Narrador omnisciente.

La navidad de nuestro protagonistas no fue la mejor, pero para cierta persona fue excelente, ya tenía planeada su venganza solo esperaría un poco más.

Al norte del país se encontraban un grupo de personas planeando la mejor de sus venganzas.

-¿Cuándo será el ataque?-pregunto uno.

-hay que esperar el momento indicado-dijo el líder-Stone va a caer de eso se los aseguro-dijo con una sonrisa macabra.

-hemos esperado diez años-dijo otro.

-hace diez años fue la primer etapa, se viene lo mejor amigos míos-dijo dándoles la espalda.

-padre, quiero que sea pronto, ya la quiero tener en mis manos-dijo el menor del grupo.

-tranquilo hijo, tu regalo no tardará en llegar- dijo el jefe.

-eso espero, no soporto verla feliz-dijo el menor con sus manos hecha puños.

Hace diez años atrás paso la peor tragedia y mejor venganza, se viene una mejor y peor en el caso de Stone.

Los hombres reunidos hablaban sobre el plan la fecha ya estaba acordada el imperio Stone iba a caer y ellos reinarían, solo faltaba poco para que la bomba les explotara en la cara.

Muchas cosas se venían encima y no se sabían si todas eran malas o había buenas, ¿que pasara?, ¿Cuándo pasara?, variaras preguntas ninguna respuesta, solo quedaba esperar, el tiempo nos daría las respuestas.

N/A

no lo subestimen por ser corto.

espero les guste marifer me debes 2 capuchinos ;* mañana actualizo. 

besos.

voten y comenten, dejenmen sus teorías por aquí XD, si las tienen.

Por un papel firmado. (Terminada Y Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora