*Editado*
Me desperté ya llevamos 2 meses en colegio y siempre es la misma rutina despierto me ducho bajo a la cocina mamá esta con su tasa de café se va cuando llego deseándome un feliz día y que aprenda más, termino mi desayuno voy al auto, don julio me va a dejar al instituto, llego y encuentro a mis amigos, Kenneth me observa, comienza las clases, ignoro a Kenneth en la clase de física y en las otras que me tocan con el que son la mayoría de las clases, estoy harta de la monotonía quiero que pase algo interesante, ya vienen los exámenes del primer parcial eso significa más estudio para mí.
hago la misma rutina de siempre me levanto de mi cama, me cepillo los dientes, me doy una ducha, me visto con la ropa que dejo lista desde la noche anterior, bajo, mama como siempre está tomando su tasa de café y entro me desea buen día en el instituto y se va como siempre dejándome sola, termino de desayunar, mi nana recoge los platos me dirijo al coche con mi mochila ya en mano, don julio me espera en la entrada, lo saludo, charlamos en todo el camino, bajo del coche por que ya hemos llegado miro a mis amigos siempre la misma monotonía.
-hola chicos-dije llegando hasta donde ellos.
-hola-dijeron los dos al mismo tiempo todo quedo en silencio y eso significa que los populares llegaron.
Yo ya ni me molesto en voltearme, me despedí de mis amigos para ir a mi casillero me tocaba física que gran semana, es martes y me toca a primera hora, estaba por entrar al laboratorio cuando recibo una llamada de mi mama.
{Llamada telefónica}
-hola mamá-respondí al ver el identificador de llamadas.
-hola hija te llamo para decirte que pasare por ti después del colegio iremos a visitar tu futuro... adiós.
{Fin de llamada telefónica}
Okey, estoy desconcertada... entro al laboratorio y mi queridísimo compañero "noten el sarcasmo" ya está sentado en nuestra mesa, me dirijo a mi asiento y trato de ignorar el hecho que Kenneth me esté viendo. Me siento y dirijo mi mirada hacia él, cosa que fue mala idea porque nuestras narices casi se rozan de inmediato me alejo, el me mira con una sonrisa burlona en los labios.
-¿por qué siempre me miras?-pregunte sin rodeos.
-¿por qué me ignoras?-respondió con otra pregunta.
-¿por qué me acosas?-dije yo haciendo lo mismo que él.
-¿por qué no me hablas si no te eh echo nada?-pregunto este, harta de este juego le dije.
-ágamos algo, yo respondo una de tus preguntas si tu respondes la mía-dije ya cansada de no obtener respuestas.
-okey, yo primero-dijo, yo solo asentí-¿por qué me ignoras?-pregunto.
-porque nunca desde que estamos juntos me has tratado de hablar hasta este año, es sospechoso-dije con toda la sinceridad del mundo.
-okey, tu turno-me dijo.
-¿por qué me miras tanto?-pregunté ya que me incomodaba.
-nuestras vidas cambiaran-en ese momento el profesor entro al aula y yo me quede desconcertada por lo que me dijo Kenneth.
-silencio, abran sus libros en la página sesenta y nueve, hagan todos los ejercicios y no quiero escuchar una queja-dijo este sentándose en su escritorio.
ya habían pasado las dos horas de física, era hora de que le preguntara a Kenneth porque dijo eso, me voltee para preguntarle y ya no estaba en su asiento, se había ido, salí del salón, Carlos me esperaba afuera, nos correspondía matemática y mis amigos estaban conmigo en esa clase, fuimos a nuestros casillero a cambiar los cuadernos, aun pienso en lo que me dijo el ojos grises *nuestras vidas cambiaran* por qué dijo nuestras, y no tu vida, o la mía, que tiene que ver el en mi vida, no entiendo.
-tierra llamando a April-dijo Aimara pasando una mano por mi cara y sacándome de mis pensamientos.
-mm...-dije desconcertada.
-¿qué pasa contigo, no estas prestando atención a lo que decimos, en que piensas o en quién piensas?-dijo mirándome con una cara perversa.
-nada, es solo que ya vienen los exámenes y saben cómo me pongo-mentí, no es que no confié en mis amigos, es dolo que no quiero hablar del tema de Kenneth.
-mm es cierto. Comienzan a dar los temas la otra semana, descuida, siempre sales bien eres una cerebrito-dijo ella en forma de burla.
-Aimara tiene razón April, tu siempre eres la mejor de la clase deja de preocuparte-dijo Carlos-que les parece si vamos a comer un helado-pregunto como un niño de 9 años.
-okey por mi está bien-dije encogiéndome de hombros.
-por mí también-dijo Aimara, recordé que mi mama me pasaría trayendo después del instituto.
-no podré ir, recordé que la general me vendrá a traer, vamos a clases-dije un poco triste por no ir con ellos.
-okey dijeron- los dos caminamos hasta el salón de matemáticas.
El profesor de matemática nos dejó unos ejercicios que resolver, yo ya había terminado y también los entregue, solo estaba esperando que el timbre sonara para el descanso y mi momento llego, el salón se fue vaciando poco a poco, camine junto a mis amigos, después de recoger mis cosas para ir a la cafetería, ya en la cafetería fui a buscar mi comida una hamburguesa con papas fritas y una gaseosa, si lose pura comida chatarra pero ya que, comimos y reímos por los chistes que contaba Carlos, me correspondía química y no me estaba con ninguno de mis amigos, así que fui a traer mi bata de laboratorio eran dos horas, después me tenía español, pero la profesora se enfermó y mi mamá vendría por mi temprano le envié un mensaje y me dijo que está bien que así tendríamos tiempo de ir al salón de belleza.
la clase de química se fueron en un abrir y cerrar de ojos, estaba esperando que mamá viniera por mí, no he visto a Kenneth por ningún lado, así es mejor, mi mamá ya vino por mí, subí al auto salude a mamá y ella hizo lo mismo, fuimos al salón de belleza, no sé para qué, pero cuando a mi mamá se le mete una cosa nadie se la saca de la cabeza, no me gusta usar maquillaje así que le dije que solo un maquillaje ligero y así lo hicieron, salimos del salón y nos fuimos a casa mama me había comprado un vestido negro con rosa el rosa no es mi color favorito pero combina bien con el negro y lo plateado del vestido, era hermoso, pero yo no era de usar vestidos pero como la general me dijo que lo tenía usar, me lo coloque con unos tacones bajos.
Íbamos en el auto y nos detuvimos fuera de una casa muy hermosa, quien viviera aquí tenia más dinero que mi madre, la casa parecía un palacio con un color crema lindo, mama toco el timbre y apareció un señor con un semblante muy frió hasta da un poco de miedo, no sé pero ese hombre se me hace conocido.
-hola-su voz era tan fría que parecía uno de esos maleantes de las películas.
-hola ¿como esta?-dije educadamente.
-bien gracias, pasen tu eres mi futura nuera no-yo abrí los ojos más de lo normal, como que futura nuera, ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Cuándo? y ¿Por qué?
-¿Qué? ¿Cómo que futura nuera? no entiendo, de que me perdí-dije aun con los ojos abiertos por el asombro.
-te dije que nuestras vidas cambiarían-dijo una voz muy conocida para mí
N/A
espero les guste :3
ESTÁS LEYENDO
Por un papel firmado. (Terminada Y Editada)
Romantizmapril stone una chica de 17 años que se esconde tras los libros, ella quiere tener un amor como los de sus libros pero no lo haya, no encuentra a ese romeo que muera por ella. Aplicada en el instituto un poco torpe e infantil, su madre andrea stone...