Capitulo 42

3K 159 22
                                    

*Editado*

Retrocedo asustada, el tipo que tengo en frente es el mismo que fue a mi casa y se peleó con Kenneth en mi habitación, retrocedo asustada, él tiene una sonrisa espeluznante.

-¿Quién eres y por qué haces esto?-pregunte, las lágrimas no dejaban de salir.

-yo mi pequeña flor soy tu peor pesadilla, todo fue culpa de Kenneth el jodió los planes que teníamos mi padre y yo, tuve que esperar mucho tiempo para llegar hasta aquí y nadie podrá detenerme-dijo el apretando sus manos hechas puño.

-sigo sin entender que está pasando aquí-dije histérica.

-te dije que abrieras los ojos, tu vida es un mentira pequeña flor, todos te mienten-izo una pausa-bueno, no todos, tu adorado Kenneth nunca te mintió, el amor que sentía por ti era real-dijo con voz de niño y revoloteando las pestañas-un total asco, pues tu familia no merece la protección de nadie, una pregunta querida April, ¿de que trabajaba tu padre?- lo mire mal, con mi padre nadie se metía.

-era dueño de un bufete de abogados y metía a la cárcel a los locos como tú-dije desafiándolo.

-bep-hizo un ruido como en los juegos cuando pierdes-error mi querida April, tu madre usaba ese bufete como una simple pantalla, se divertía en encerrar a la competencia y por culpa de tu padre mi madre murió-dijo con rabia.

-de que hablas-le pregunte confundida.

-sí que eres más estúpida de lo que pensé-bufo, yo lo mire mal-tu padre era el rey del narco querida Stone y sabes por qué-no podía creer en este tipo-porque al que consideraba competencia lo metía tras las rejas o mandaba a matar a alguien de su familia-mi corazón no podía creer lo que mis oídos escuchaban-tu padre mando a matar a mi madre solo porque mi padre le estaba comenzando a ganar a los clientes, en venganza mi padre mando a matar al tuyo, pero eso solo iba a hacer la primera fase del plan-mis lágrimas resbalaban, todo lo que él decía era mentira.

-¡TODO LO QUE DICES ES MENTIRA!-le grite-mi padre no pudo hacer eso-agarre mis rodillas y las traje contra mi pecho.

-si es verdad, todo lo que te estoy diciendo es verdad ¿quieres saber la segunda fase del plan pequeña flor?-yo no respondí mi cabeza daba vueltas-tenías que enamorarte de mí, por eso volví para que te enamoraras de mí, pero ya habías firmado el papel donde te ataba al maldito de Kenneth, busque la forma en que cancelaras el contrato, el día en que te atropello el coche mi supuesta casa se estaba quemando, pero todo había sido un plan de mi padre, el quemaría la casa y luego te llamaría a ti, para que vinieras, así tendrías pena por mí, pero nunca pensamos que tendrías el accidente-entonces recordé el por qué Salí de casa, había salido por él, él era el primer chico que había besado, él fue mi único amigo después de la muerte de mi padre, la rabia se apodero de mí, mi cabeza dolía como el infierno, todo daba vueltas, mi vista se nublaba, y de pronto todo se vuele negro.

(Narra Kenneth)

Seis malditas horas han pasado y aún no sabemosnada del paradero de April, el maldito de mi primo se lo llevo, si, el malditode Sebastian es mi primo, me acaba de enterar hace poco, el padre de Sebastianes hermano de mi padre, pero ellos dos se odian a muerte y por eso la rivalidadde las dos redes de narco

N/A

acá el capitulo que les debía, ayer no pude subirlo porque no me dio tiempo.

besos, no se cuando subiré capitulo, pero espero que pronto, las amo no olviden comentar ni votar.😘😘🙈😘

Por un papel firmado. (Terminada Y Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora