*Editado*
Estoy en el instituto, me encuentro en clases de artes plásticas, falta poco para que salgamos al descanso así que guardo mis cosas y en ese momento el timbre suena para dar por finalizada la clase, voy saliendo y una mano agarra la mía me doy vuelta y miro a Kenneth.
-hola amor-me dice como si fuera lo más normal del mundo.
-hola-le digo extrañada ya que me dijo amor.
-nos sentaremos juntos hoy no-pregunta con una sonrisa.
-claro porque no, pero yo también me siento con mis amigos-dije mirando a Aimara y Carlos, que se encontraban a una distancia considerable de donde nosotros nos encontrábamos.
-claro no hay problema amor-dijo calmado, ofreciéndome su mano para que la sostuviera.
Nos dirigimos hacia la cafetería, los chicos se adelantaron y llegando al comedor fuimos a pedir nuestra comida, yo pedí pizza ya que me estaba aburriendo de las hamburguesas, a quien engaño nunca me cansare de las hamburguesas, pero quería cambiar la misma rutina.
-hola-digo llegando a la mesa donde siempre nos sentamos mis amigos y yo.
-hola-responden los dos.
-veo que el patán se sentara con nosotros-dijo Carlos, empujando su charola con disgusto.
-por qué me dices así-pregunta Kenneth molesto, se notaba en su expresión.
-dime en que me equivoco-dijo rentándolo Carlos, poniéndose de pie para encararlo.
-no es tu problema si es así o no-dice Kenneth más enfadado trata de acercarse.
-no sé cómo April se pudo fijar en ti si eres todo lo que odia-dijo Carlos más enfandado y yo estoy muy confundida, pues la verdad no entiendo su actitud.
-dime que es lo que odia April de mí-dijo Kenneth retándolo con la mirada, el detuvo su camino hacia Carlos.
-fácil, eres un petulante, odioso, ridículo, una persona que se cree mejor que los demás-dijo Carlos, pero sin embargo él no es nada de eso.
-claro como ella me hizo caso a mí y no a ti-dijo Kenneth con voz superior.
-de que están hablando-dije yo más que confundida, había perdido el hilo de la conversación.
-de que él está enamorado de ti desde pequeños pero el muy cobarde no es capaz de decirte sus sentimientos en voz alta-finalizo Kenneth y yo estaba más que confundida.
-no seas ridículo Kenneth él no está enamorado de mí, él es como mi hermano-dije, nunca eh visto a Carlos de otra forma.
-entonces si no es verdad lo que eh dicho, porque él se queda callado-debatió Kenneth echándole una mirada a un Carlos pálido.
-Kenneth eso no es cierto, anda díselo Carlos-dije mirándolo el solo se rasco la nuca, oh no cuando él se rasca la nuca es que está nervioso.
-es cierto April me gustas desde pequeños pero nunca me imaginé que te quedarías con este idiota-dijo más molesto, sus ojos estaban en cualquier punto pero nunca en mí.
-okey, ya basta deja de ofenderlo él no te a echo nada-dije defendiendo a Kenneth, por fine l puso su vista en mí.
-ahora lo defiendes a él y no a mí-dijo este un poco dolido, sus ojos me mostraban lo que mis palabras lo habían afectado.
-él no te a echo nada tú lo atacas sin conocerlo-dije porque era la verdad, sintiendo una presión en el pecho porque sé que sabía que mis palabras y mi preferencia lo estaban lastimando.
ESTÁS LEYENDO
Por un papel firmado. (Terminada Y Editada)
Dragosteapril stone una chica de 17 años que se esconde tras los libros, ella quiere tener un amor como los de sus libros pero no lo haya, no encuentra a ese romeo que muera por ella. Aplicada en el instituto un poco torpe e infantil, su madre andrea stone...