capitulo 34

3.2K 171 10
                                    

*Editado*

Narrador omnisciente.

Han pasado 6 meses desde navidad, en año nuevo April no La paso sola, Kenneth y su padre llegaron a casa de April, su mamá la paso con ellos por las la presencia de los Smith, fue un día tranquilo.

April y Kenneth en el mes de enero tuvieron varias citas, April por fin le confesó a Kenneth sus sentimientos, bueno se lo confesó sobria, la relación de los dos mejoro.

En el mes de febrero, para hacer exactos el catorce de febrero tuvieron la mejor cita del mundo, cine, helado, una velada en el central park y ver justos el amanecer.

Los otros tres meses se basaron en estudios y salidas, los exámenes finales están cerca, igual que la graduación, April destaco con sus notas, solo faltaban los exámenes.

April estaba nerviosa, no solo por los exámenes la boda la tenía estresada, su madre la había andado de aquí para allá por los arreglos, las invitaciones, las damas y bla bla bla.

Aunque su relación con Kenneth había mejorado, el casamiento era algo que aún no asimilaba ese tema no se había tocado casi nunca.

La fecha de la boda ya estaba puesta seria el veinticinco de junio diez días después de la graduación, la señora Stone ya tenía todo listo solo faltaba el vestido de April.

Pero no solo los Stone y los Smith estuvieron ocupado, el grupo de hombres estaban preparándose para su mejor batalla.

En una ciudad cercana de donde Vivian los Stone, el mismo grupo de hombre hablaban sobre su golpe final, si todo salía bien ellos reinarían y el menor obtendría lo que quería.

Todo estaba en calma y eso era mucho más peligroso lo que se avecinaba no era juego de niños era algo que April nunca pensaría, nada es lo que parece y ella por fin abrirá los ojos y vera el verdadero mundo.

Kenneth estaba feliz, su boda pronto se llevaría a cabo y su relación con April iba viento en popa, su vida, dentro de poco seria mejor, o es lo que él piensa.
En un mundo hay muchas personas, buenas, malas, despreciables y lobos disfrazados de ovejas, nunca hay que dejarse llevar por las apariencias ya que nada es lo que parece.

Narra Andrea Stone.


Cuando conocí al papá de April fue el mejor día de mi vida, lo recuerdo como sifuera sido ayer, estaba en el parque cerca de mi casa llorando por los golpesque mi padre me dio por haber quemado la comida, tenía diecisiete años unhombre de unos veintidós se acercó a mí y me pregunto si estaba bien el hombreera hermoso, pero su hermosura fue mi perdición, nos mirábamos frecuentementeen ese mismo sitio y un día me arme de valor y le conté todo lo que pasaba enmi casa, el me apoyo y me dijo que me fuera con él, yo acepte el me trato comouna reina, nunca me puso una mano encima, solo que como todo lo bueno tiene unlado oscuro.

N/A
Este capitulo ya lo tenia escrito, sigo sin mi computadora, espero les guste, no olviden votar y comentar es totalmente gratis bebés.

Por un papel firmado. (Terminada Y Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora