Capítulo 24

3.6K 193 18
                                    

*Editado*

No sé qué estoy sintiendo por Kenneth, pero me asusta, nunca lo había sentido por nadie, pero que digo yo no siento nada por el solo ¿agradecimiento?...si agradecimiento.

Ambas sabemos que no es cierto-canturreo una voz en mi cabeza.

Y tu quien eres y que haces en mi cabeza-le pregunte a esa voz.

Sí que eres estúpida cariño-bufo-soy tu conciencia estuve dormida por mucho tiempo ya que siempre hacías lo que tu mami te decía.

Y eso es algo malo-pregunte con‎fundida a mi conciencia.

No es malo, pero eso me dejaba sin trabajo-explico-tu no pensabas por ti misma así que yo estaba libre, pero como ahora tienes sentimientos por un chico, tuve que volver a trabaja, gracias-lo último lo dijo con sarcasmo.

Segura eres mi conciencia, pues no te pareces en nada a mí.

La conciencia es diferente a su dueño-explico-como por ejemplo, yo no soy la marioneta de mi mami-se estaba burlando de mí.

Yo no soy la marioneta de mi mamá-le dije me estaba enfando con esta estúpida conciencia.

Si claro y yo soy un hada buena y bondadosa-bufo-ambas sabemos que si lo eres pero ahora yo estoy aquí para ayudarte con el bombo de Kenneth.

¿Bombón?, es enserio estás loca-le dije.

nop, tú estás loca... pero por el bombón de Kenneth.

Sabes conciencia te llamare loca y hasta acaba nuestra conversación.

Pinche conciencia la que me toco, está más loca que la perra de Karime.

¿esas palabras salieron de mí? qué raro yo no soy agresiva.

Luego de mi pelea con mi conciencia, me puse hacer mis deberes y a estudiar para los exámenes.

N/A

Se que es pequeño pero como dije en mi capítulo anterior estoy enferma y aun no me he recuperado, espero les guste no olviden comentar y votar si les gusto  😷🤧😘😘besos  con bacterias.

Por un papel firmado. (Terminada Y Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora