*Editado*
Narra Kenneth
El cumpleaños de April está cerca, a solo a una semana, hoy es veintiocho de noviembre y April cumple años el cinco de diciembre, estoy planeando una fiesta sorpresa pero a un no sé si invitar a sus amigos ya que no se si aún se hablan o no.
Ya tengo casi todo listo pero aún me falta la lista de invitados, será algo sencillo ya que sé que a April no le gusta lo extravagante, planeo hacerlo en su casa, la decoración será con los colores, morados y celestes; la música será un poco diferente a sus gusto será música clásica, en la mesa donde estará el pastel habrá bocadillos y distintos postres de chocolate, el pastel será de tres pisos redondos con sabor a chocolate.
La verdad espero que le guste, eh estado preparando eso desde hace un mes, sus regalo de cumpleaños ya los tengo espero que todo salga bien ya nada le arruine el día especial a mi pequeña.
Lo que siento por April va más allá de una simple atracción, la verdad la amo siempre me gusto su fragilidad su timidez su forma de hablar de mirar algo que le guste de verdad sus ojos brillan como dos zafiros a plenas luz del día.
Nunca la defendí pero tampoco la moleste, sabía que esto sucedería desde un principio pero lo mejor que me pudo pasar fue que ella olvidara a Sebastián porque aunque me duela admitirlo a ella le gustaba ese idiota, no se ha sabido nada del desde el encuentro en el cuarto de April.
La verdad me da un poco de miedo, no se sabe lo que un hombre despechado puede llegar hacer y la última vez él no estaba del todo bien que digamos estaba algo desquiciado por así decirlo.
Bueno volvamos a lo del cumpleaños de April, aún no se si invitar a sus amigo pues no sé en qué estado se encuentra a su amistad.
iré a comprar algunas cosas para lo del cumpleaños, quiero que todo salga muy bien.
N/A
Hola, nuevo capitulo ya me siento super mejor espero les guste no olviden comentar y votar besos 😘😘😘😘🙈
ESTÁS LEYENDO
Por un papel firmado. (Terminada Y Editada)
Roman d'amourapril stone una chica de 17 años que se esconde tras los libros, ella quiere tener un amor como los de sus libros pero no lo haya, no encuentra a ese romeo que muera por ella. Aplicada en el instituto un poco torpe e infantil, su madre andrea stone...