Capitulo 8

5.1K 403 34
                                    

+editado*

Ya ha pasado una semana desde que mi mejor amigo regreso la eh pasado bien ya que él y mis amigos han hecho de mis días los mejores, él siempre me saca una sonrisa Kenneth ha querido hablar conmigo pero Sebas no lo deja aunque sé que pronto tendríamos que llevar a cabo el plan de mamá.

Desperté hice mi rutina diaria, baje a desayunar, fui al auto y llegue al instituto mis dos amigos y mi amigo de la infancia estaban ya afuera esperándome y Kenneth estaba recostado en un árbol.

-hola-dije llegando a ellos estaba un poco cansada ya que no dormí muy bien.

-hola conejito-dijo Sebastián, con una sonrisa.

-hola-dijeron Carlos y Aimara juntos.

-bueno iré a mi casillero, los veo a la hora del descanso-dije pues la verdad no me apetecía estar con nadie.

-espera nos toca física juntos-dijo Sebastián alcanzándome.

-¡oh! es cierto, pues vamos-le dije ya caminando, no tenía otra opción, no podía rechazarlo.

-April podemos hablar-dijo la voz de Kenneth, mi cuerpo se tensó.

-no-dije decidida y cortante, pues no estaba de humor.

-recuerda lo de tu mamá ya el plazo se cumplirá, nos queda una semana y sabes cómo se pone-lo interrumpí.

-si ya lo sé eh vivido con ella mis los diecisiete años de vida-dije en un suspiro.

-¿entonces?-pregunto, rodando los ojos.

-llega a casa a las cuatro de la tarde-dije, me dolía la cabeza.

-recuerda que nos tienen que ver juntos-me recordó y era cierto mi mamá lo había dicho.

-okey, hoy a la hora del descanso en la cafetería tu y yo en una mesa solos y lleva tus libros para disimular-dije con fastidio.

-¿Por qué? este tipo sabe todo-dijo refiriéndose a Sebastián.

-por tu maldito ataque de celos, a los dos se no salió lo del contrato estúpido-dije ya enojada.

-no me hables así sabes que también fue tu culpa-dijo este apretando la mandíbula.

-pero fue más tuya, ya que si no fuera sido por ti yo no fuera explotado y te fuera dicho todo-dije a punto de golpearlo estaba agotando con mi paciencia y eso que yo tenía mucha.

-okey, como sea te veo a la hora del descanso-dijo y se fue sin más, y este estúpido, rodee los ojos.

-no sé cómo puedes soportar esto-dijo Sebastián con cierta molestia en su voz.

- no tengo de otra-dije me estaba doliendo mucho la cabeza.

-si la tienes, y sabes que puedes irte cuando quieras eres independiente y no tienes que pasar por todo eso, solo que algo te lo impide y es el miedo que le tienes a tu madre-dijo este enfadado y se fue, hoy es el día de irse molesto conmigo o que.

-no le temo le tengo respeto-lo dije pero sé que no me escucho porque ya se había ido.

Resignada camine hasta mi casillero un poco triste no soporto hacer todo esto pero no tengo de otra, mi mamá dijo que era por mi bien y que era por mi futuro, las clases pasaron volando ya era hora del descanso y no había visto a Sebastián, sé que se molestó pero yo no puedo hacer nada, ya tengo mi vida hecha por así decirlo y mi mamá lo aprueba y eso es lo importante ¿creo?.

Fui a la cafetería no compre nada porque no tenía apetito saque mi libro para leer, ahora estaba leyendo lujuria y perjuicio, me senté en una mesa desocupada, el dolor de cabeza había desaparecido, y en cinco minutos Kenneth llego con una bandeja que contenía dos hamburguesas, dos bolsas de papas fritas y traía dos coca colas, creo que mi apetito volvió.

-hola-dijo ya sentado.

-hola-dije viendo sus hamburguesas.

-bueno como no haremos nada solo estar juntos para que todos nos miren, te traje algo de comer ya que vi que no comprasteis nada-dijo este pasándome una hamburguesa, una bolsas de papas y la Coca-Cola.

-no era necesario-dije aunque tenía hambre.

-claro que sí, si serás mi futura novia tienes que acostumbrarte-dijo dándome una sonrisa calida.

-pues ya que, y dime como harás para supuestamente enamorarme bueno para fingir que te enamorasteis de mi-dije con amargura bebiendo un poco de la gaseosa.

-no tengo que fingir nada, estoy enamorado de ti April-dijo, y dale con eso.

-pues ya te dije que estas confundido lo que sientes no es amor es un pensamiento que tu padre te hizo tener pero la verdad no me amas-finalice el tema del amor, era muy delicado para mí ya que nunca había amado.

-te demostrare lo contrario te demostrare que en verdad te amo-dijo con firmeza.

-okey lo que tu digas-dije y en ese momento sonó el timbre que indicaba que el final del descanso, empaque lo que me había traído Kenneth para comerlo después, le di las gracias y me fui a la clase.

La semana paso rápido y todos los días era lo mismo, Kenneth me daba uno que otro detalle frente de todos y Sebastián me reprochaba diciéndome que no era justo que mi vida fuera a si y que yo podía hacer algo pero que no quería era otra cosa, y mañana es el frabulloso día para mi madre, Kenneth se me iba a declarar con un detalle hermoso frente a todo el instituto y ella me iba a ir a dejar mañana ya que Kenneth se me iba a declarar en la entrada del instituto, lo que más temía era darle un beso, seria mi primer beso y no sería con una persona que amara o me gustara.

NOTA DE LA AUTORA 

Hola me encanta escribir pero también quiero un poco de apoyo que comenten si les gusto el capitulo oh votando.

Por un papel firmado. (Terminada Y Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora