*Editado*
Ya el sol se apareció, dos días en este maldito lugar, quiero irme a casa y a abrazar a Kenneth, la puerta se abre abruptamente, Sebastian entra y me mira, el no parece contento, camina de un lado a otro jalándose los cabellos, yo solo puedo mirar en silencio, no quiero hablar por medio a su reacción, me mira y sus facciones muestran enojo.
-el maldito de Kenneth no me quiere dar los dos carteles-lo miro sin entender, ¿de qué está hablando?, al ver la confusión en mi rostro sonríe-awww la pequeña Stone no sabía que su amado está enterado sobre lo de los narcos-pestañea varias veces-quieres saber el por qué te tenías que casar con Kenneth-no respondo-tu madre quería unir los dos carteles, el de el papá de Kenneth y el suyo-este está loco de remate, lo miro sin una pisca de miedo, no hablare con este loco-tu madre se hizo cargo del cartel de tu padre, flor de loto no podía quedar sin un jefe, los socios de tu padre amenazaron a tu madre para que ella tomara el mando, si ella no tomaba el mando la que sufrirías eras tú, pues te iban a matar-sonrió, ya no me importa nada de lo que el mi dice, sea verdad o mentira-responde maldita sea, retuércete de dolor, llora-mi rostro no mostraba ningún sentimiento y al parecer el comenzaba a molestarse más de lo que ya estaba.
De pronto se acerca a mí, no retrocedo, el agarra mi tobillo y me jala, lucho con todas mis fuerzas para soltarme de su agarre.
-maldita zorra, te haré mía y ahí si te retorcerás de dolor-no podía contra él, mientras más forcejeaba más me lastimaba, solté un grito cuando se subió encima de mi-shuuu, pequeña-me silencio- no podemos hacer mucho ruido o si o más integrantes querrán disfrutar de ti-luche para quitármelo de encima pero no podía, parecía una roca.
Subió mi vestido hasta sacarlo dejándome solo en ropa interior, no podía contra él, mis lágrimas salían nublándome la vista, solo podía suplicar que dejara de tocarme pero él seguía, estampo sus labio contra los míos y me beso con ferocidad, yo solo podía sentir asco, el dejo mis labios para bajar a mi cuello, yo me retorcía pero él me tenía acorralada no podía zafarme de su agarre, bajo sus besos hasta mis senos, me entraron unas ganas de vomitar, el no paro, quito mi bracear y besos mis senos, deje de gritar mi voz ya no salía, el siguió bajando hasta llegar a mis bragas, seré los ojos con fuerza solo quería salir de aquí, que esto fuera una pesadilla y despertar.
De pronto unos disparos se escucharon y él se levantó de golpe, yo me quede en la misma posición, estaba en shock, mis ojos estaban secos, ni una lagrima salía de ellos, mi voz no salía, mis oído captaban disparos, Sebastian salió del cuarto dejándome semis desnuda y con mi alma rota.
N/A
Hola mis amores, gracias por tenerme paciencia e estado super ocupada con el instituto.
gracias por apoyarme en esta historia que esta llegando a su fin.
no olviden votar y comentar, las amo 🙈🙈😘
ESTÁS LEYENDO
Por un papel firmado. (Terminada Y Editada)
Romansapril stone una chica de 17 años que se esconde tras los libros, ella quiere tener un amor como los de sus libros pero no lo haya, no encuentra a ese romeo que muera por ella. Aplicada en el instituto un poco torpe e infantil, su madre andrea stone...