*Editado*
Creo que me pase con mis amigos, pero la verdad me dolió que Carlos me tratara a si y que no me dijera sus preferencias sexuales, aparte del problema con mis amigo tengo miedo de algo, ya se acercan las vacaciones y después de eso son lo exámenes finales y luego fin de año, eso significa la boda, Kenneth y yo no, nos llevamos mal pero cuando pensé en casarme creí que sería el mejor día de mi vida ahora no lo veo igual, me asusta mucho la verdad, en ese día pensé verme en el espejo con mi venido blanco una corona en la cabeza y con una sonrisa, pero ahora no sé qué pasara con la sonrisa, ¿llorare? tal vez ¿estaré feliz? no lo creo.
Voy saliendo del instituto, miro a Kenneth recostado en su moto, me dirijo donde él.
-hola-me dice en el momento que llego hasta donde él.
-hola-le respondí algo desanimada.
-¿qué tienes pequeña?-lo mire a los ojos unos segundos. Mis ojos ardían y eso solo significaba una cosa estaba a punto de llorar.
-tengo muchas cosas en la cabeza, me siento agobiada-le dije sinceramente, así me siento agobiada siento que mi cabeza va explotar en cualquier momento.
-y que son esas cosas si se puede saber-su cara reflejaba preocupación me tomo por lo hombros y luego sostuvo mi barbilla con una mano para que lo mirara a los ojos.
-son muchas cosas, el colegio, mis amigos... nuestra boda-lo último lo dije casi en un susurro y baje la mirada, el me sostuvo un poco más fuerte la barbilla para que volviera a ver esas dos esferas grises.
-amor... eres buena estudiante siempre lo has sido, no entiendo cuál es el problema pero no estás sola en nada, me tienes a mí, seré tu apoyo en el momento que más lo necesites, cuando caigas yo estaré para levantarte, tus amigos decidieron alejarse, no es tu culpa, no te rompas esa cabecita pensando en eso, y lo de nuestra boda si yo pudiera la cancelaria no te obligaría a hacer eso, porque eso es un paso importante, pero prometo enamorarte antes de la boda para que por lo menos no sea muy pesado dar ese paso, confía en mí, en que todo estará bien pequeña, yo estaré ahí siempre okey-sin dudarlo un minuto uní sus labios con los míos era un beso lento y dulce.
-gracias-fue lo único que pude decir por qué el volvió a unir nuestros labios en una danza constante y coordinada.
N/A
Hola espero les guste el capitulo de hoy, quiero decirles que tal vez el próximo capítulo sea muy corto, ya que estoy enferma pero no quería dejarlos sin capítulo, les envió un beso con bacterias 😘😘😘🤒🤧😷
ESTÁS LEYENDO
Por un papel firmado. (Terminada Y Editada)
Romanceapril stone una chica de 17 años que se esconde tras los libros, ella quiere tener un amor como los de sus libros pero no lo haya, no encuentra a ese romeo que muera por ella. Aplicada en el instituto un poco torpe e infantil, su madre andrea stone...