Prologo.

4.8K 229 22
                                    

*Editado*

 Han pasado cuatro años desde el secuestro, se podría decir que mi vida dio un giro de 180o grados, hable con mi madre acerca de flor de loto, ella me dijo que aunque quisiera dejarla no podía, que ella estaría al mando hasta que ya no pudiera más, luego la organización pasara a Kenneth, Sebastián murió, el tío de Kenneth desapareció por unos meses luego de la muerte de su hijo, luego fue encontrado muerto bajo un puente, nunca se supo lo que paso con él.

Kenneth y yo estudiamos leyes, para seguir con la fachada del bufet, nuestra relación es como la de una pareja normal, tenemos una niña hermosa de tres años, ella fue el producto de mi primera vez con Kenneth, cuando se lo conté se desmallo.

Flashback

Mi estómago no estaba del todo bien, todo lo que comía lo vomitaba a la media hora, Kenneth no se ha dado cuenta porque está muy ocupado en el bufet, me levanto del suelo del baño, pues estaba vomitando mi desayuno, me lave el rostro, me dispuse a buscar mi cepillo de dientes, lave mis dientes cuando mire de nuevo al espejo observe detrás de mí los tampones, hice calculo y me di cuenta que mi menstruación no venía desde hace tres meses, Salí del baño rápidamente, me monte al auto directo a una clínica privada, llegue donde se encontraba la recepcionista.

-buenos días, quiero hacerme una prueba de embarazo-le dije algo histérica, ella solo me observo y respondió.

-llena este formulario-me entrego un hoja de papel con un lapicero-cuando termines me la entregas, luego una enfermera te llamara para llevarte a hacer el examen-llene el formulario y se lo entregue.

A los diez minutos una enfermera me llamo, la seguí, me sacaron sangre, le pregunte cuando estarían los resultados y me dijo que mañana a estas horas, fui a caja a pagar y me fui al auto para dirigirme a mi casa.

A la mañana siguiente fui a la clínica, la misma recepcionista me recibió y me entrego un sobre, le pedí que ella viera los resultados.

-felicidades tienes tres meses de embarazo-me dijo con una sonrisa cálida.

Mis ojos se llenaron de lagrima y por instinto lleve mis manos a mi vientre, Salí del consultorio dándoles las gracias a la joven y me fui a casa, en casa hice una rica cena, en una cajita de regalo coloque unos zapatitos de bebé que compre en el camino.

Esperaba con ansia a Kenneth, la puerta se abrió, su típico saludo se escuchó.

-donde está la reina de mi corazón-le respondí que estaba en la terraza.

-bienvenido cariño, esta noche será para nosotros-en la mesa de la terraza habían velas y la comida que prepare, él se sentó y le serví una copa de vino.

-tu no tomara vino amor-pregunto al observar que en mi copa había jugo de manzana.

-no cariño, dejare el vino por un buen tiempo-el me miro raro.

-y a que se debe esta maravillosa cena-pregunto.

-pues te tengo una sorpresa-le extendí la cajita, la abrió mirándome a los ojos.

Saco el par de zapatitos y me dio una rápida mirada para volver a observar lo que tenía en sus manos.

-es lo que creo que es-pregunto.

-felicidades futuro papá-y se desmallo, así sin más, cayó al suelo.

Fin del flashback

De solo recordarlo me causa gracia, seis meses después nació Aurora Smith, una niña con el pelo rojo y ojos grises, era toda una princesa, era malcriada por su padre, su abuelo y abuela.

Kenneth y yo nos amábamos como nunca, amábamos nuestra familia, no podía pedir más, la vida a la fin nos sonreía, luego de todo lo que pasamos, del infierno que tuvimos que a travesar, encontramos la luz al final del camino, una luz tan hermosa que cada día nos hacía sonreír, esa luz tenia nombre y apellido, Aurora Smith, ella era ese tesoro al final del arcoíris.

Una nueva luz estaba a punto de aparecer, y creo que esta vez será un niño, quien diría que me terminaría enamorando del idiota descerebrado de mi instituto, al cual me habían obligado a acercarme solo por un papel firmado.  

N/A

hasta acá nuestra aventura con April, la verdad esta historia la escribí hace mucho tiempo.

espero que les haya encantado, gracias por el apoyo que me han dado, subiré una nota que es importante, una lectora quiere segunda parte o capítulos extra, la verdad a mi no me gustan, pero en la nota les comunicare algo que le a a interesar. 

este no es un adiós, en esta historia si.

las quiero mucho ❤❤❤😘😘😭😭

Por un papel firmado. (Terminada Y Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora