capitulo 40

3K 164 14
                                    

*Editado*

La boda ya estaba a punto de comenzar, mis nervios eran peores, podemos mentirle a un juez, pero a un sacerdote es muy distinto, el vestido para la boda religiosa era estilo princesa con una falda empopada, su escote era en forma de corazón, tenía unos tirantes que parecían ramas con hojas, como era la boda religiosa use velo, el velo era largo lo sostenía una tiara en los bordes del velo habían como hojas igual que en los tirantes de los vestidos, en realidad parecía una verdadera princesa, sonreí en el espejo en el que me estaba observando, mi maquillaje era sencillo, sombra de ojos color rosa pálido, parecía color piel, delinearon mis ojos, mis pestañas eran tupidas y con el rímel se miraban como abanicos, mis labios estaban pintado en un color cereza bajo, de accesorios llevaba unos aretes de perla, la tiara, el anillo de compromiso y la pulsera que me regalo Kenneth, desde el día que me la obsequio no me la he quitado.

La limusina me esperaba, estaba lista para bajar, aunque todo esto era una farsa no podía evitar sentir un revoloteo en mi vientre, emoción por volver a ver a Kenneth y un miedo a algo desconocido, debía de ser el miedo a que todos se dieran cuenta que era una mentira, no voy a negar que tengo sentimientos por Kenneth pero como sabemos no es lo mismo, lo bueno que la nueva etapa de mi vida será algo llevadera.

Baja en las escaleras para ir a la limusina que me esperaba afuera, me subí a la limusina y esta se dirigió a la iglesia, mi madre iba en la limusina conmigo, me dedique a observar por la ventana, ya estábamos por llegar a la iglesia, cuando un escalofrió cruzo mi espina dorsal, deje a tras todo el miedo y nerviosismo.

Baje de la limusina, todos los invitados ya habían entrado a la iglesia cuando vieron llegar el auto, las únicas que se quedaron fueron las damas de honor que eran hijas de amigas o amigos de mi madre, cuando entre a la iglesia la marcha nupcial empezó a sonar, mi cara estaba tapada con el velo, pues era pura y a si dictaba la tradición, mis ojos cayeron en Kenneth, vestía un traje blanco, se miraba como un ángel, sus ojos grises resaltaban, estaban cristalizado creo que estaba a punto de llorar, ver tan bello gesto acelero mi corazón.

Desde que empecé a caminar mis ojos nunca se separaron del rostro de Kenneth, llegue a su lado del brazo de su padre, mi velo no podía ser levantado hasta la hora del beso, el sacerdote dio la misa pero la verdad no le preste atención, luego de dos horas el padre dijo lo que todos estaban esperando.

-Kenneth Smith, ¿aceptas por esposa a April Stone? En la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, en lo próspero y en lo adverso, hasta que la muerte los separes- mire a Kenneth a través del velo.

-acepto-respondió el embozando una sonrisa, mi corazón se aceleró.

-April Stone ¿aceptas a Kenneth como tu esposo? En la salud y en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza, en lo próspero y adverso hasta que la muerte los separe-suspire, en verdad quería a Kenneth pero no así ya a pesar de mis pensamientos dije.

-acepto-todos estallaron en aplausos, nos pasaron los anillos de boda, era hora de dar los votos.

Kenneth agarro un anillo-con este anillo sello la promesa de cuidarte-desliza el anillo completamente por mi dedo anular y estar en las buenas y en las malas, espero darte una vida feliz y que tú me la des a mí, espero llegara a casa y ser recibido por mi hermosa esposa, espero estar en tus mayores logros y celebrarlos contigo, te amo April y siempre te cuidare y respetare- una lagrima rodó por mi mejilla, pero era una lagrima de felicidad, era mi turno.

Agarro el anillo-con este anillo prometo serte fiel, cuidarte, estar contigo en los malos momentos, lloraremos juntos, también estar contigo en la felicidad y celebrar juntos-deslizo el anillo en el mismo dedo en el que él me lo coloco- prometo amarte y respetarte, porque te amo Kenneth-termine y al igual que a mí, a él, se le deslizo una lagrima.

-por el poder que me da la iglesia los declaro marido y mujer-hizo una pausa-si alguien tiene un motivo para que la unión de estos dos jóvenes se lleve a cabo que hable ahora o calle para siempre.

-yo me opongo...

N/A

chan chan chan.

hola mis amores, ¿quien quiere impedir la boda :o?,.

no olviden comentar ni votar es gratis ;v.

les mando un beso con bacterias😘🙈 

Por un papel firmado. (Terminada Y Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora