Capitulo 5

5.7K 319 16
                                    

*Editado*

Después de salir de la mansión Smith no hable durante el viaje de regreso a casa, solo baje del coche y fui directo a mi cuarto a llorar, dice mamá que lo hace por mi bien pero yo no quiero estar atada a nadie, mucho menos a él, ¿por qué me hizo firmar ese contrato?, ¿por qué hicieron ese acuerdo?, no entiendo, nunca pensé que pasaría esto, estoy atada hasta que muera, no podre ser libre nunca.

Al día siguiente hice mi rutina pero al verme en el espejo tenia ojeras y los ojos rojos "que esperabas si te dormiste llorando" dijo mi conciencia y eso me recordó que estoy atada a una persona que no amo, una lágrima rodó por mi mejilla, ¿por qué firme?, ¿por qué tengo que casarme?.

Llegue al instituto y por primera vez mire a Kenneth temprano con su grupo de amigos, le di una mirada triste y fui donde me esperaban mis amigos, estaba charlando con mis amigos en eso todo quedo en silencio, que raro si Kenneth y sus amigos ya estaban aquí.

-April-dijo Aimara con sus ojos muy abiertos.

-¿Qué?-pregunte extrañada.

-no te asustes pero Kenneth Smith viene hacia aquí - dijo esta, ahora entiendo su asombro.

-por qué me asustaría, al rato viene a molestarme o viene a coquetearte a ti-dije fingiendo, ya que yo sabía a qué venia.

-hola April-dijo esa voz de tras de mí, mis ojos se llenaron de lágrimas al recordar lo que paso ayer me voltee antes de que mis amigos se dieran cuenta.

-que quieres-dije titubeando ya que mi voz estaba a punto de quebrarse.

-quería pedirte que si me das tutoría de química, sé que eras buena en esa materia-dijo mirándome con un poco de tristeza, una lagrima se derramo por mi mejilla, la limpie rápido antes que alguien lo notara.

-por qué debería de hacerlo-dije haciéndome la difícil, ya que mis amigos saben que no me caen bien los populares.

-por favor ya vienen los exámenes y no quiero dejar el primer parcial de química-dijo entrecerrando sus ojos, una amenaza clara.

-no se lo pensare, ahora adiós-dije comenzando a caminar para entrar a la sección de matemática.

Camine hasta mi casillero tome lo que necesitaba y tumo rumbo hasta el aula, pero al pasar por la bodega del conserje alguien me tomo la mano y me jalo hacia esta, asustada busque quien era pero todo estaba oscuro la luz se encendió de repente cegándome, abrí los ojos esperando a que mi vista se acostumbre a la luz y me encontré con los ojos grises más lindos que podías maginar, lo malo era persona que los portaba, a la que estoy atada por toda la vida, lo mire y mis ojos se llenaron de lágrimas.

-¿por qué?-pregunte, mis voz se quebró, pero no dejaría que él me viera llorar.

-¿Qué?-su rostro mostraba confusión, rodé los ojos.

-¿por qué hacen esto? ¿Por qué me atan a una persona que no amo?, ¿por qué me atan a una persona que no conozco?, ¿por qué?-dije ya las la grimas ya habían salido yo no soy así de débil, pero esto me sobre pasa, el solo me quedo viendo con lastima, pero no me respondió-respondeme maldita sea, respóndeme, merezco la maldita respuesta, Me ataron a ti para toda la vida no te quedes viéndome con lastima y responde maldita sea-dije ya desesperada yo nunca maldecía.

-primero baja la voz recuerda que nadie se debe de enterar-dijo calmado, estúpido, no sé cómo puede estar calmado en un momento así.

-me responderás o salgo de aquí ahora-dije a punto de estallar.

-okey te responderé-dijo él.

Narra Kenneth

-¿ya me responderás?-dijo April con lágrimas en los ojos, me duele verla así, desde pequeños la eh admirado, desde pequeños me ha gustado, ella, es tan ella no sé cómo explicar.

{Flashback}

Tenía trece años, mi padre me habían dicho que vida estaba hecha, que no podía enamorarme de ninguna chica, porque la única en mi vida iba a ser April Stone, ese día me quede pensando, ¿por qué? le pregunte a mi padre, porque ella tenía que ser mi única novia y no podía ser otra niña y él me dijo que ella era mi futuro, desde ese entonces no había otra niña que ella.

Crecí y aun no le hablaba, ella era muy tímida y yo me juntaba con los populares, a ella la molestaban por pasar leyendo un libro, nunca tuve una novia, ya que mis padres no me dejaban y además no había una niña más linda que April, ya que mis padres la querían solo a ella y por qué desde las sombras la miraba y cada día me gustaba más.

Un día le pregunte a mis padres que si ya me podía acercar a ella ya que ellos me habían dicho que no me acercara hasta que ellos me lo ordenaran, su respuesta había sido no, hasta este año, mi padre me llamo un día antes de entrar al instituto y me dijo que este año me acercara a ella, por eso me acerque hasta este año, me acerque a ella me acerque a mi futura mujer.

Yo no quería que esto pasara así pero mi padre me dijo que ya no había tiempo, y por eso la obligarían a firmar el contrato, por eso es que yo la miro con lastima, tengo lastima de no haber podido acercarme a ella y enamorarla ya que por lo único que me acepta es por un papel firmado.

{Fin del flashback}

NARRA APRIL

Estaba en shock, por lo que me acaba de decir Kenneth, esto estaba arreglado desde que éramos unos niños, él es solo un peón de este juego al igual que yo, ¿desde cuándo mi vida estaba arreglada?, ¿desde cuándo?, porque le metieron esas ideas en la cabeza Kenneth, Kenneth Smith está enamorado de mí que...

-¿estás enamorado de mí?-le pregunte con algo de horror.

-desde que tenía 14 años eres la única chica que mis ojos observaban-dijo él, su respuesta me dio escalofríos.

-no, tú no estás enamorado, solo piensas eso porque tu padre te obligo a que me amaras, pero tú no me amas-dije todavía en shock y mi voz salió algo histérica.

-no, mis padres me dijeron que eras mi futuro, pero mis sentimientos por ti se crearon solos y a demás no puedes obligar a alguien que se enamore así por así-dijo mirándome directo a los ojos-sé que no me creerás pero April TE AMO.

Por un papel firmado. (Terminada Y Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora