*Editado*
Me separe de Kenneth con las mejillas un poco rojas.
-eso fue muy lindo-le dije mirándole a los ojos-pero si te vuelves a comportar como un idiota te dejo sin descendencia-Kenneth arrugo la cara y después sonrió.
-nos dejaras sin descendencia a ambos cariño-dijo sonriendo ladino.
-en tus sueños querido-tan solo pensar en que Kenneth y yo haciendo eso me da escalofríos pero lo raro es que no del escalofrió malo si no que este es distinto.
-¿puedo llegar a tu casa a las cuatro mi amor?-pregunto asiendo me ojos del gato con botas.
-solo si me dejas de decir amor-el hizo una cara de insatisfacción pero de igual forma acepto-okey y ahora me dirás quien la tipa esa-pregunte con mi ceño fruncido.
-si sigues frunciendo el ceño te vas a arrugar más rápido-dijo en tono de burla, solo entrecerré los ojos.
-no me dirás-le dije cruzándome de brazos.
-¿por qué? celoso querida April-pregunta arqueando una ceja.
-pufff yo celosa por ti no me agás reír, por mi te puede revolcar con cualquier zorra del instituto-le dije casualmente, aunque por dentro me sentía enfadada porque no me defendió cuando me dijo ratón de biblioteca.
-si no está celosa entonces bésame-su cara era de burla, quería jugar entonces vamos a jugar.
-no-le dije y observe tras él y ahí estaba la rubia mirándonos.
-bésame-se cruzó de brazos, la rubia seguía ahí observándonos con la manos en su cadera.
-no-sonreí ya que esto no se lo iba a esperar-bésame tu-dije aun mirando a la rubia esa.
Me miro sorprendido, pues la verdad es que no se lo esperaba serró los ojos y se iba acercando a mí, abrí la puerta del coche y mi metí en él lo más rápido que pude, cerré la puerta y en ese momento Kenneth abrió los ojos, me miro con rabia.
-chao cariño-le dije-acelérele don Julio-le dije a mi chofer que es como parte de mi familia don julio arranco dejando a un Kenneth furioso atrás.
N/A
hola espero les guste el capitulo de hoy, no olviden comentar y votar es totalmente gratis 😋😋😘😘💕🙈
ESTÁS LEYENDO
Por un papel firmado. (Terminada Y Editada)
Storie d'amoreapril stone una chica de 17 años que se esconde tras los libros, ella quiere tener un amor como los de sus libros pero no lo haya, no encuentra a ese romeo que muera por ella. Aplicada en el instituto un poco torpe e infantil, su madre andrea stone...