*Editado*
Iba con Kenneth a un lugar muy especial para mí, aunque no vengo a menudo.
-¿Donde vamos April?-por esta vez el no iba conduciendo, la que estaba manejando era yo.
-puedes por una vez dejarte llevar por mí-le pedí haciendo un puchero.
-Esta bien, es que solo tengo curiosidad-dijo el volteando a ver por la ventana.
Llegamos al cementerio, el me miro sorprendido tal vez ya sabe a quien venimos a visitar, el me agarro la mano y empezamos a caminar, el me dio un apretón en la mano que llevaba sostenida que supongo era para darme fuerzas, seguimos caminado, pasamos mausoleos y tumbas hasta llegar a un mausoleo en especial, en la lápida que estaba a la par decía:
Aquí yace Demián Stone hermano, amigo, esposo y padre.
Al instante de leer la lápida, las lágrimas se acumularon en mis ojos haciendo mi vista borrosa.
Saque la llave del bolsillo de mis pantalones para abrir la reja del mausoleo, un cuadro con la imagen de mi padre yacía en un caballete.
Mis lágrimas salieron sin permiso mojando mis mejillas y terminado en mi mentón, Kenneth estaba detrás mío, me abrazo por la espalda y puso su mentón en mi hombro derecho.
-Tranquila pequeña-susurro a mi oído- el está aquí contigo, no en cuerpo pero si en alma.
Mis sollozos no se hicieron esperar, al punto que hasta mi cuerpo temblaba, por eso razón no venia mucho por acá, ya que al ver la lapida con el nombre de mi padre me hacia recordar que el jamas volverá.
-Hola papi-dije con mi voz roca producto al llanto- él es Kenneth mi futuro esposo, sé que tu no estarías de acuerdo con este contrato, pero no estás aquí para mí, la relación que tengo con él no es del todo mal, papi te extraño, ¿por qué te fuisteis?- siempre que venía le reclamaba, sé que él no pidió morir pero creo que es mi forma de desahogarse.
-¿Por qué me degastes sola?, sabes que mamá nunca me presta atención- me había soltado del abrazo de Kenneth y me arrodille donde estaba enterrado el cuerpo de mi padre-¿Por qué no me llevaste contigo-mis lágrimas no daban tregua mi corazón dolía y si no salía de aquí me desmayaría, ya que, ya me había pasado.
//\\//\\//\\//\\//\\
Después de salir del cementerio venimos a comer hamburguesas, Kenneth creía que podía subir mi estado de ánimo, pero mi ánimo no volvería a hacer el mismo entre un buen rato.Kenneth estaba haciendo el pedido. Una notificación llego a mi teléfono, era un mensaje de un número desconocido.
Mensaje.
1,2 cierra la puerta 3 y 4 ve a esconderte 5 y 6 enciende la luz 7 y 8 no podrás dormir 9 y 10 ya voy por ti.
Habré los ojos April, que te estoy observando.
Fin del mensaje.
El mensaje venía conuna imagen adjunta de mi sentada en la mesa del centro comercial.
Fin.
N/A
Es broma aun falta para terminar esta aventura, ¿quien vigila a April? 😱.
No olviden comentar y votar 😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Por un papel firmado. (Terminada Y Editada)
Roman d'amourapril stone una chica de 17 años que se esconde tras los libros, ella quiere tener un amor como los de sus libros pero no lo haya, no encuentra a ese romeo que muera por ella. Aplicada en el instituto un poco torpe e infantil, su madre andrea stone...