*Editado*
Despierto desorientada, observo a mi alrededor y me encuentro en la misma habitación que antes, aún tengo puesto mi vestido de novia, ya es de noche y tengo sed y hambre, todos los recuerdo de la plática con Sebastián me golpean, mis lágrimas no se hacen esperar, tengo miedo, no sé qué me harán en este lugar.
La puerta se abre de golpe, un chico pelo rubio de tez blanca y ojos color café entra, en sus manos lleva una bandeja, coloca la bandeja en la cómoda, solo deja la bandeja y se va, sin dirigirme una palabra, cuando el sale por la puerta me dirijo a donde dejo la comida y me dispongo a comerla.
Han pasado cuatro horas desde que vinieron a dejar la comida ¿Cómo lo sé? Pues hay un reloj de pared encima de la puerta donde salió el joven de cabello rubio, mis manos no han parado de temblar ¿saldré de aquí?
Narra Kenneth
Veinticuatro horas sin saber nada de April, harto de esperar que llamen por el rescate, decido salir al jardín, esto no tendría que haber pasado, pensaba ponerle a April guardaespaldas pero sé que ella no lo aceptaría, miro las estrellas y solo ruego porque no le hayan hecho nada, agarro los cabellos de mi cabeza y los jalo, la frustración de no saber cómo está mi amor me abrume, mi celular suena y sin esperar mucho contesto.
-hola querido primito-el hijo de puta se atreve a llamarme primo.
-tu hijo de puta ¿Dónde mierda esta April?-mi juicio se fue a un carajo.
-a ver querido primo, no me provoques, te recuerdo que tengo a tu querida esposa en mis manos-apreté mi mandíbula.
-¿Qué quieren Sebastian?-pregunte.
-todo-hizo una pausa-la red de narco pantera y también la de Stone flor de loto.
-sabes que no puedo hacer eso, los socios de mi padre lo matarían si te entregara pantera-estaba al borde de la locura.
-lástima que te importe más dos red de narco que tu esposa, no sé cuánto podre reprimirme en quitarle el vestido y hacerla mía y sabes tú no podrás localizarla nunca-y el muy hijo de puta colgó.
Localizar, ¡localizar!, el brazalete de April, corro hacia el interior de la casa, busco a mi padre por todos lados y lo encuentro en su despacho, el me mira esperando a lo que le diré.
-Papá el brazalete que April porta tienen un GPS, lo coloque dentro del digen del libro, por temor a que algo le pasara, podemos rastrearla y matar al hijo de puta de Sebastian- mi padre me da una mirada de orgullo y la señora Stone me abraza, ella estaba en un sillón sentada cuando entre.
-sabía que tú le darías protección a mi hija-una cuantas lagrimas se deslizaron por su mejilla- gracias Kenneth.
Mi padre llamo a su equipo de seguridad, conecte mi celular a una computadora y uno de los hombres comenzó a rastrearla, esperamos como media hora hasta que un punto rojo apareció en la pantalla de la laptop, el muy estúpido tiene a mi April en la casa que se quemó, la que disque era de Sebastian, mi padre y sus guardias arman un plan.
Ya iré por ti April solo espera un poco preciosa- pienso.
N/A
me tome un rato de mis tareas para escribir esta capitulo, las amo, espero que les guste el capitulo, no olviden votar y comentar es gratis 😜.
hasta el próximo capitulo y gracias por comprender, del por qué no subiere en fechas especificas.
sin mas me despido, besos con bacterias 😘😘😘🙈🙈🙈
ESTÁS LEYENDO
Por un papel firmado. (Terminada Y Editada)
Storie d'amoreapril stone una chica de 17 años que se esconde tras los libros, ella quiere tener un amor como los de sus libros pero no lo haya, no encuentra a ese romeo que muera por ella. Aplicada en el instituto un poco torpe e infantil, su madre andrea stone...