Capitulo 45

3.1K 164 4
                                    

*Editado*

Narra Kenneth

El plan ya estaba armado, teníamos la localización de April y teníamos todo el equipo listo, solo faltaba ir a patearle el culo a Sebastián, al amanecer nos dirigimos a la casa de Sebastián, nos transportábamos en dos camionetas negras blindadas, en cada camioneta van seis hombre en la primera van cuatro hombres que trabajan para mi padre va mi padre y voy yo, en la segunda solo van otros hombres que trabajan para papá, estábamos cerca, en un callejón nos avisaron por el audífono que un coche nos venía siguiendo, listo para atacar derrapamos las camionetas dejando las huellas de las llantas quemadas el callejón era bastante ancho, dejamos sin pasada al auto, mi padre me hizo una señal, eso significaba que yo iría, dos hombre van detrás de mí, me encamino al auto con la el arma lista para disparar.

Las puertas están cerradas, golpeo el vidrio para que salgan, pero siguen sin hacerlo- Si no bajas te disparare, tu vidrio no es blindado y con solo un disparo te volare la cabeza-dije con voz fría, las ventanas del auto bajaron mostrándome a la señora Stone-¿pero que hace aquí?-pregunte asombrado.

-¿qué esperabas?, que me quedara en la casa de brazos cruzados mientras mi hija esta con psicópata-estaba alterada.

-señora Stone tiene que regresar, esto no es un ju...

-sé que no es un juego, cuantas personas crees que he matado, eh matado a muchas por deberme drogas, crees que no mataría a alguien por mi hija-sé que ella no es una santa pero me asombre más lo que me dijo.

-su hija está en peligro, puede ir a casa y todo saldrá bien, si se queda no solo tendré que proteger a April también a usted, así que es mejor que dé la vuelta y espere en casa-me hizo mala car y abrió la puerta golpeándome un pie-auch-baje la mirada un momento y sentí un fuerte tirón, luego el frio metal del auto.

-mira Kenneth, a mí nadie me tiene que proteger, he vivido rodeada de hombres machistas que creen que las mujeres somos poca cosa- ella me tenía en un tipo llave que me dejaba inmovilizado-así que defenderé a capa y espada a mi hija ya que por ella es que he soportado todo-finalmente me soltó.

-manténgase detrás de los hombres de mi padre-me limite a decir.

-tu no me mandas- dijo entrando al auto, (mujeres) pensé.

Volvimos a montarnos en las camionetas y nos dirigimos a la casa de Sebastián, a una cuadra de la casa bajamos de las camionetas, los que conducían se quedarían para cualquier fuga, mire a la señora Stone salir del auto y rodee mis ojos.

-cúbranla-dije por los audífonos.

El idiota de Sebastián vivía en una zona alejada, era la única casa que se observaba, lo demás eran árboles, hice la seña para que nos dirigiéramos a la casa, observamos a unos hombres con armas custodiando la casa, dos de los hombre que venían con nosotros se apresuraron a llegar para dejarnos el camino libre, ellos tenían silenciadores al igual que nosotros, a lo largo uno de los hombres que venían con nosotros les disparo a un guardia quitándole la vida, su compañero al notar la sangre se puso alerta, miro al que había lazado la bala y comenzó a disparar, alertando a todos los de la casa, todo mi equipo se apuró en llegar, mi objetivo es entrar por la perta de atrás y levarme a April, la pelea era una distracción para que todos salieran.

Nuestro Objetivo había salido, Sebastián salió, era mi turno de actuar, me apresure en correr entre los árboles, llegue a la puerta de atrás y no había nadie resguardándola, entre y seguí el GPS, April estaba en la habitación de arriba, corrí sin llamar la atención, mi arma estaba siempre apuntando a toda las direcciones, no me podía confiar, llegue donde se detenía la señal y entre.

Mi mundo se cayó a pedazos, una April semidesnuda sin moverse me recibió, creí que estaba muerta pero su pecho subía y bajaba, su mirada estaba pérdida y su cuerpo tendido como si ella estuviera muerta.

-April- mi voz se quebró al momento de llamarla, ella me miro y sus ojos se cristalizaron, un sollozo salió de sus labios, me dirigí donde estaba y la abrase con todas mis fuerzas-cariño ya estoy aquí, vine para llevarte a casa-ella no respondía solo me abrazaba y sollozaba-April cariño respóndeme, tu silencio me está matando-le dije con mi voz rota.

-Kenneth-la abrase más fuerte.

-cariño tienes que vestirte no sé cuánto tiempo podrán distraerlos-busque algo para cubrirla y encontré una camisa de hombre en el armario se la coloque ya que ella estaba ausente.

La cargue como una princesa, nos dirigíamos a la salida trasera cuando nos encontramos a Sebastián en los pies de la escalera, baje a April y ella se escondió detrás de mí, sentí que me abrazaba.

-déjanos ir Sebastián-dije apretando los diente, tenía que sacar a April de aquí.

-la diversión apenas empieza primito-dijo con una sonrisa digna de un psicópata.

El levanto la pistola y me apunto, imite su acto-déjanos ir Sebastián-repetí-quedaras con vida, y puedes huir como la rata que eres-sin darme cuenta el jalo el gatillo, serré los ojos para recibir la bala pero nunca llego, abrí mis ojos y lo que vi me aterrorizo, la señora Stone se interpuso en el disparo que venía hacia a mí, un nuevo disparo se escuchó y otro cuerpo callo sin vida.   

N/A

hola mis amores, acá esta el otro capitulo.

no olviden votar ni comentar.

espero terminar esta historia la otra semana.🙈🙈🙈🙈😘😘❤❤❤

Por un papel firmado. (Terminada Y Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora