Capítulo 22

3.6K 223 18
                                    

*Editado*

A pasado más de un mes que mis amigos no me hablan la mayoría del tiempo la paso con Kenneth, la verdad no entiendo por qué me dejaron de hablar pero hoy es el día que los enfrentare a los dos.

Me estoy alistando para ir al instituto, me dirijo a la cocina a desayunar lo que mi nana preparo, me dirijo ya al instituto don Julio se despide de mí y yo de él.

Visualizo a Aimara y a Carlos hablando en el portón del instituto y sin dudarlo ni un segundo me dirijo donde ellos.

-me pueden decir porque ya no me hablan-me dirijo a los dos sin temor ni nerviosismo.

-porque querida April, el mundo no gira a tu alrededor-me dijo Carlos, eso me dolió porque nunca me considere el centro del universo.

-creo que te estás pasando Carlos-le dijo Aimara entre dientes.

-por qué Aimara, solo digo la verdad desde que anda con Kenneth se convirtió en una zo...-no pudo terminar la palabra ya que una mano impacto contra si mejilla.

-sabes muy bien que no es cierto, solo porque estás enamorado de Kenneth no significa que tienes que tratar muy mal a April-dijo Aimara, me quede en shock.

Carlos abrió los ojos con asombro y al parecer Aimara se dio cuenta de lo dijo pues también abrió los ojos más de lo normal, Carlos ¿enamorado de Kenneth? esto sí que es bizarro.

-Aa....pril lo que dijo Aimara-le corte.

-no confías en mi-le dije mirándolo a los ojos, mi voz sonaba dolida ya que lo estaba, me dolía que no me lo dijera y que me tratara a si solo por eso.

-April tu no lo entien...

-QUE NO LO ENTIENDO, POR FAVOR QUE CREES QUE SOY UN MONSTRUO COMO DIABLOS NO TE IBA A ENTENDER ERES MI MEJOR AMIGO CARLOS YO ESTUVE PARA TI EN TODO Y NO ME PUDISTEIS DECIR ESTO-estaba gritando estaba alterada, mi mejor amigo es gay y no me lo dijo.

Carlos trato de acercarse a mi pero me aleje, me dolía enterarme por una discusión algo tan importante.

-no te me acerques, solo aléjate-le dije mirándole dolida.

-April no te enojes con el-me reí sarcásticamente por lo que me dijo Aimara.

-tu, lo sabias y tampoco me dijisteis solo te alejasteis, crees que no me duele, alguna vez me vieron como una amiga o solo estaban con migo por lastima, ya que a una amiga no se le oculta nada de tal gravedad como esto, adiós chicos-me di la vuelta no sin antes darles una mirada dolida. 

N/A

¡¡¡nuevo capítulo!!! 

😨😨😨 Carlos es ¿gay?

no olviden en comentar y votar los quiero besos 🙈🙈🙈💕💕😘😘

Por un papel firmado. (Terminada Y Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora