Capitulo 30

3.3K 185 13
                                    

*Editado*

Narra April.

Me duele mi cabeza, abro mis ojos de a poco para acostumbrarme a la Luz que entra por la ventana, lo primero que veo son unos trofeos de fútbol americano, que raro yo no tengo trofeos, yo no juego fútbol, abro mis ojos más de lo normal a caer en cuenta que no estoy en mi habitación.

¿Dónde carajos estoy?, intento levantarme pero un brazo me lo impide, asustada volteo a ver y mis ojos se vuelven a abrir de manera que creo que se saldrán de órbita, el que tiene su brazo en mi cintura no es nada más ni nada menos que Kenneth Smith.

Asustada y sin saber que hacer tiro a Kenneth de la cama, él se queja y yo solo miro si tengo mi ropa puesta, y gracias a todos los dioses del olimpo, la tengo puesta.

-Pero que mierda April- se queja aun el suelo, en otras circunstancias me estuviera riendo de él.

-¿Que me hiciste?, ¿Qué paso ayer?, ¿Cómo carajos llegue aquí?-todas las preguntas salieron en forma de diarrea verbal.

-pues que te emborrachasteis, golpeasteis a mi mejor amiga, me gritasteis que era un puerco y no sé qué otras cosas más, te pusisteis a bailar sobre una mesa, vomitasteis mi camisa y ¿quieres que siga?- mi cara no puede estar más caliente, ¿Qué paso para que yo hiciera eso?

-¿Cómo llegue a emborracharme?

-¿no recuerdas nada?-forcé a mi cerebro a recordar y...

Flashback.

Pensaba disfrutar la fiesta como una adolescente normal, pero simplemente no era mi estilo, estoy fuera de mi zona de confort, Kenneth no sea alejado de mi en ningún momento y se lo agradezco.

Ya fuimos a felicitar a Nate, pero él está más perdido que todos los de aquí, esta es una típica fiesta de adolescentes en nueva york, chicas semidesnudas bailando en las mesas, chicos que les incitan a quitarse la ropa, parejas besándose en lo oscuro pensado que nadie los ve, chicos borrachos por todas parte, licor en abundancia y personas fumando y vomitando en el patio trasero y delantero.

Estaba intentando charlar con Kenneth y pero nos llega a interrumpir una chica muy hermosa de ojos verde, tez blanca, cabello negro como el carbón y un cuerpo de supermodelo.

-¡Kenneth!, ¿Cómo estás? Hace tiempo que no te veo, estas más guapo, ya no eres un niño-que chica más tonta, volteo los ojos mentalmente.

-¡Jazmín!, pues mejor que nunca, pues como quieres que no miráramos si te fuiste a Inglaterra y me dejasteis aquí.

-sabes que no fue mi decisión irme y dejar a mi mejor amigo aquí-dijo la tipa con un horrible puchero.

Ellos siguieron hablando de no sé qué más, ya que la verdad ni atención le seguí prestando a la barbi esa, molesta por que Kenneth me dejo en el olvido, siendo el que me trajo aquí, Sali al pateo delantero para tomar un poco de aire fresco, ya que allá a dentro solo huele a sudor, al parecer Kenneth se olvidó de mi por la barbi esa.

Ya que Kenneth se olvidó de mí, yo pienso hacer lo mismo, volví a dentro para buscar algo que tomar y me encontré con varios vasos servidos de refrescos, agarre un y lo bebí en un solo trago al principio me mareo pero luego me sentía mejor, la música estaba sonando demasiado fuerte, incitando a mi cuerpo moverse a su ritmo y para que hacerle el feo no.

Salí de la cocina y fui directo a la pista improvisada de baila a mover mi cuerpo con el ritmo de la música, un chico muy guapo se acercó a bailar conmigo y yo lo acepte contenta, no sé qué tenía ese refresco pero es de lo mejor.

El chico con el que estaba bailando era alto, cabello café y ojos café claros con unas pestañas abundantes, el chico se sabía mover para que negarlo, me separe de el para ir por otro refresco, pero él se ofreció a traérmelo, y yo sin querer dejar de bailar acepte, a los 3 minutos el volvió con dos vasos de refrescos, me tendió uno a mí, no me había dado cuenta de cuanta sed tenía hasta que vi el refresco burbujeante, lo tomo de un solo trago y después de ahí todo se volvió confuso.

Fin Del flashback

-solo recuerdo que me dejasteis por un barbi y que estaba bailando con un chico-mis mejillas se sintieron calientes al recordar cómo estaba bailando con ese chico.

-pues tu galán te drogo y terminaste en mi cama inconsciente-dijo como si fuera lo más normal del mundo.

-¿me drogo?, no me hizo nada verdad-pregunte muy asustada, creo que el color se fue de mi piel y que estoy más blanca que un papel.

-no, porque yo llegue a tiempo, el tipo te subió a una de las habitaciones de arriba para hacerte al saber cuántas cosas, nunca te han enseñado que no aceptes nada de extraños.-eso me molesto ya que todo es culpa de el.

-nunca te han enseñado a no dejar a una chica sola en una fiesta- le respondí mas enojada..

-yo no te deje sola, tu te fuiste con tus piecitos sólita-me dijo mirándome con los ojos entrecerrados.

-todo fue tu culpa, por estar hablando con esa barbi no me prestabas atención-dije defendiéndome.

-me fueras dicho que te querías ir y nos fuéramos retirado-estaba enojándome más.

-pues me fueras dicho que ibas a ir a coqueteara y no me fuera ido de mi casa nunca.

-estas celosa querida-más como una pregunta lo afirmo.

-puf, aja si- rodee los ojos.

Sin previo aviso Kenneth ataco mis labios, al principio no le respondí pero luego me deje llevar, nos recostamos en la cama y el beso fue subiendo de nivel.

N/A

Hola mis amores, aun no tengo mi computadora, la que estoy ocupando por ahora es de mi novio (agradezcan a el por un capitulo nuevo XD) por eso es que no are el maratón, no aun, cuando tenga mi computadora lo are. 

Mis compañeras del instituto me estaban rogando para que subiera aunque sea uno, pues aquí esta, tal vez me dejan de molestar XD, es broma ustedes saben que las amo.

sin mas me despido, espero les guste el capitulo de hoy, no se cuando volveré a actualizar, no olviden votar ni comentar es gratis ;v.

Por un papel firmado. (Terminada Y Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora