*Editado*
Me voltee y por desgracia no estaba equivocada, él estaba detrás de mí con una botella de vino, yo aún estaba en shock, como es posible eso, yo no andaría con ese baboso ni por qué me pagaran ninguna cantidad, es cierto que no me a echo nada pero nunca andaría con él, lo mire y el me dio una sonrisa burlona (maldito egocéntrico) pensé.
-¿qué está pasando aquí? ¿Cómo que futura nuera? explíquenme no entiendo, de que están hablando-grite, estaba histérica, no sabía cómo reaccionar.
-primero no grites, segundo entra a la casa, adentro hablaremos-dijo mi madre entre dientes.
Yo la obedecí, como siempre, aun desconcertada, no sé qué está pasando y siendo lo que sea, creo que no quiero saberlo, entre a la casa, mi madre me dijo que me sentara en unos sillones de color café muy hermosos.
-exijo una explicación-dije desconcertada por todo lo que habían dicho.
-primero tu aquí no exiges nada, segundo tu harás lo que yo diga entendido-dijo mi madre ya un poco molesta, yo solo asentí con la cabeza, yo envés de su hija parecía su títere.
-okey madre, pero me puedes explicar que pasa, creo que tengo el derecho-dije en voz baja pero lo suficiente alto para que ella lo escuchara.
-me estas hartando, pero tienes razón, debes de saber lo que aras de ahora en adelante-dijo yo en respuesta solo asentí-desde ahora en adelante Kenneth Smith será tu novio y al final del año será tu esposo-yo estaba con la boca abierta y creo que mis ojos estaban a punto de salir de sus orbitas.
-¿Cómo? Y ¿Por qué?, YO TENDRIA QUE ASER ESO-grite poniéndome de pie y hacer lo que nunca he hecho en toda mi vida enfrentar a mi madre.
-primero tú no me gritas y lo harás, porque yo te lo mando-dijo esta, definitivo estaba molesta con mi madre.
-no lo hare, tú no puedes obligarme y no lo hare-dije dirigiéndome hacia la puerta, en eso sentí una mano que me sujetaba fuerte y con rabia.
-tú no te mandas sola y además harás lo que yo diga entendido-dijo mi madre entre dientes.
Enojada pero sin poder hacer nada asentí dándome por vencida, ya que no podía contra mi madre, me volví a sentar en el sillón.
-okey, como ya está todo arreglado, ya quiero que firmes el contrato que te ata a mi hijo hasta que te mueras el hará igual-dijo el señor Smith pasándome el contrato, sin leerlo lo firme, con lágrimas en los ojos ya que mi vida sería un infierno desde ahora en adelante, Kenneth hiso lo mismo.
-bueno ahora les explicaremos como comenzaran su noviazgo sin levantar sospechas-dijo mi madre.
-¿por qué hacen esto?-pregunte mi voz salió algo rota.
-tu solo haces lo que te diga, no te importa lo que estemos haciendo y además te amo por eso quiero que estés bien y que tu vida ya esté en control-dijo está sosteniendo mi mano, la aparte con brusquedad.
-quieres que mi vida este en control-dije y para colmo ella asintió-POR QUE NO DEJAS QUE YO ELIJA CON QUIEN QUIERO ESTAR, POR QUE SIEMPRE QUIERES METERTE EN MI VIDA, POR QUE NO ME DEJAS HACER MI VIDA A MI-grite con odio, lágrimas de rabia resbalaban por mi mejilla.
-porque te amo y esto es lo mejor para ti-dijo esta-y ahora no vuelvas a gritar-termino, esto es el colmo de verdad.
-okey diles como tienen que actuar-dijo el señor Smith con aires despreocupados.
-primero Kenneth vas a decirle a April que te ayude con matemática de ahí tú te vas enamorando de ella se juntan más y a las tres semanas te le declaras April tú dices que sí y lo besas y actúan como una pareja feliz por el resto del año, ninguno de los dos engañara al otro y en la graduación le preguntas si se quiere casar contigo y April tú dirás que si obviamente-dijo finalizando.
-y dime cuando tengo que embarazarme, que nombre le pondré, que quieres que sea hombre o mujer, dime con quien se casaran mis hijos como cuando y donde-dije sarcásticamente esto me tenía a flor de piel.
-después resolveremoseso-dijo ignorando mi dialogo sarcástico-y algo más, no pueden decirle a nadiesobre esto entendido-dijo y yo solo asentí como siempre.
N\A
Espero que sea de su agrado :3
ESTÁS LEYENDO
Por un papel firmado. (Terminada Y Editada)
Roman d'amourapril stone una chica de 17 años que se esconde tras los libros, ella quiere tener un amor como los de sus libros pero no lo haya, no encuentra a ese romeo que muera por ella. Aplicada en el instituto un poco torpe e infantil, su madre andrea stone...