*Editado*
Narrador omnisciente.
April estaba en el quirófano, el carro no se percató de la muchacha que iba apresurada porque su amigo podía estar en peligro, la mamá de April le aviso a Kenneth de lo que había sucedido con ella y todos (Sebastián, el papá de Sebastián, Carlos, Aimara, la mamá de April, Kenneth, el papá de Kenneth) estaban en la sala de espera.
-no sé cómo sucedió todo esto-dijo la mamá de April, agarrando sus cabellos, la preocupación se le miraba hasta por los poros.
-pues al parecer ella salió a buscar a Sebastián-dijo el papá del nombrado.
-¿qué dice?, y ¿quién es usted?-pregunta la señora molesta.
-soy el papá de Sebastián y yo llame April antes de que le sucediera el accidente preguntándole por mi hijo ya que la casa se estaba quemando y no sabía nada de el-respondió el papá de Sebastián algo arrepentido.
-así que todo fue tu culpa maldito-grito Kenneth en dirección a Sebastián, envolvió sus manos haciéndolas puño, su cuerpo estaba tenso.
-claro que no fue mi culpa idiota, no soy sabio ni brujo para saber que mi casa se iba a quemar y mi papá llamaría a April para preguntar por mí-respondió en el mismo tono el acusado.
-qué te pasa mocoso, no le hables a si a mi hijo-le dijo el papá de Kenneth levantando la voz en dirección a Sebastián.
-no le hable a si a mi hijo señor-le dijo el padre de Sebastián levantando la voz.
-¡¡YA BASTA QUE LES PASA, MI HIJA SE PUEDE ESTAR MURIENDO Y USTEDES DISCUTIENDO COMO NIÑOS POR UN DULCE!!-grito ya harta la mamá de April.
-que puede hablar usted señora, si la va hacer casarse con alguien que no ama-dijo Sebastián en un ataque de rabia.
-que dijisteis-pregunto la mamá de April con los dientes apretados.
-te arrepentirás de haber dicho esas palabras desgraciado-dijo Kenneth tirándosele encima para golpearlo, pero Carlos se entrometió separándolos y agarrando a Kenneth por los brazos.
-que les pasa de que hablan-pregunto Carlos separándolos.
-a ti que te importa-le grito empujándolo furioso Kenneth.
-si no se calma me veré en la obligación de llamar a seguridad para que los saquen recuerden que están en un hospital-dijo una enfermera que vio todo el acontecimiento.
-está bien-respondieron los dos y se sentaron lejos el uno del otro.
El sol le dio paso a la luna y todos en la sala de espera estaban preocupados porque no tenían ninguna noticia de April, todos estaban preocupados y alterados por no saber nada de ella, pero a alguien de ahí le carcomía la conciencia.
-familiares de April Stone-pregunto un doctor alto con cabello castaño y más de una cana asomándose y demostrando la vejes.
-yo soy su mamá-dijo la señora Stone poniéndose de pie.
-ella ya se encuentra fuera de peligro tubo una contusión en la parte trasera de la cabeza que fue a causa del accidente puede tener pérdida de memoria pero no se sabe, solo el tiempo nos hará saber-termino de decir el doctor.
-perderá la memoria-pregunto Sebastián.
-no se puede descartar, ni dar positivas respuesta eso se descubrirá cuando ella despierte de la anestesia.
-puedo pasar a verla-pregunto la señora Stone.
-cuando despierte la podrá visitar y ahora con su permiso me retiro-dijo el doctor.
-gracias-dijeron todos.
(NARRA APRIL)
Que me paso....aush me duele la cabeza, ¿dónde estoy? Veo una habitación blanca creo estar en un hospital y la ultra venosa en mi mano me lo confirma ¿qué hago en un hospital?
ESTÁS LEYENDO
Por un papel firmado. (Terminada Y Editada)
Romanceapril stone una chica de 17 años que se esconde tras los libros, ella quiere tener un amor como los de sus libros pero no lo haya, no encuentra a ese romeo que muera por ella. Aplicada en el instituto un poco torpe e infantil, su madre andrea stone...