*Editado*
Me levante del suelo y el me ayudo a levantar mis cosas.
-gracias-dije terminando de recoger mi bata.
-de nada, ten cuidado-dijo al mirarme, me hablo de la manera que nunca espere que lo hiciera.
-que no te fijas ratón de biblioteca chocaste con mi amor-dijo una voz chillona detrás de mí.
-ya te he dicho que no me digas así no somos novios-le dijo el a Karime, Karime es una rubia oxigenada que se cree por encima de los demás.
-aun no amor, pero pronto lo serás-dijo ella guiñándole un ojo, en mi mente hice muecas de asco, voltee los ojos y me retire dejándolos con su discusión, ya en el laboratorio de química llego la profesora.
-buenos días alumnos mi nombre es Fatima y como ya saben impartiré la clase de química. Les daré un resumen de lo que veremos y podrán retirarse al descanso-dijo ella dando los temas que veríamos en su clase, después de eso salimos al descanso estaba con mis amigos cuando sentí una mirada sobre mí y esa mirada era la de nada más ni nada menos que la de Kenneth Smith, será que está enojado por lo del pasillo.
-estás de acuerdo April-dijo aimara sacándome de mis pensamientos.
-he-dije un poco apenada ya que no le había prestado atención.
-no me estabas escuchando cierto-dijo con mala cara.
-ahorita si te estoy escuchando-le dije con una sonrisa.
-dime desde cuando te gustan los descerebrados-dijo Carlos.
-a mí no me gusta Kenneth solo que creo que está molesto por que no me deja de ver-les di en forma de respuesta.
-¿por qué estaría molesto contigo?-dijo esta vez aimara.
-pues que choque con él en el pasillo-dije yo volteando los ojos por lo chismosos que son mis amigos.
-¡¿que?! Y que te dijo-dijo aimara casi gritando.
-dilo más fuerte no te escucharon al otro lado de la cafetería-dije yo con mi sarcasmo de siempre.
-ya, y que te dijo-insistió ella.
-pues nada se disculpó y después llego la rubia oxigenada de Karime y me fui-dije yo restando le importancia, sonó el timbre indicando que tenía artes plásticas me despedí de mis amigos quedando que después del instituto iríamos por un helado.
Entre en el salón de artes plásticas y mire al rededor y me encontré con el alfa de los descerebrados, aparte mi mirada pues sus ojos eran de un gris intensos y que no le podía sostener la mirada. Me senté en una de las sillas de adelante voltee para ver si el me seguía mirando y si lo seguía haciendo enojada eh incomoda me levante de mi asiento y me dirigí donde el pero en eso el profesor de artes plásticas entro anunciando que la clase iba a empezar, la sección se iba llenando poco a poco me dirigí a mi asiento sin decirle nada a ese descerebrado de ojos grises.
-buenos días alumnos yo soy Mateo y seré su profesor como ya saben de artes plásticas y les daré un resumen de todo lo que haremos en esta clase en el resto del año-dijo el dando un resumen de todo lo que haremos, siempre es lo mismo todos los años el primer día de clases solo dan un resumen de lo que veremos en el año y después salimos del colegio hasta el día siguiente que es lo mismo solo que en otras clases toda la semana será igual, saldríamos temprano.
Salimos del aula de artes plásticas para ir con física, fui a mi casillero a cambiar los cuadernos, iba por el pasillo cuando me encontré con el descerebrado de ojos grises, estaba solo era mi oportunidad para preguntarle por qué me quedaba viendo, iba caminando directo donde el cuando de repente llega Karime yo para disimular paso cerca de ellos lo miro y le hago mala cara, el frunce el ceño y yo aligero el paso.
ESTÁS LEYENDO
Por un papel firmado. (Terminada Y Editada)
Roman d'amourapril stone una chica de 17 años que se esconde tras los libros, ella quiere tener un amor como los de sus libros pero no lo haya, no encuentra a ese romeo que muera por ella. Aplicada en el instituto un poco torpe e infantil, su madre andrea stone...