Capitulo 32

3.1K 190 6
                                    

*Editado*

Narra Kenneth

Hoy es navidad, quisiera pasarlo con April pero, estoy en una cena de caridad con mi padre, ayer una April borracha me confeso que sentía algo por mí.

Flashback.

Estoy desesperado no encuentro a April por ningún lado, ¿Dónde se habrá metido?, la busque en la cocina, tal vez le dio sed pensé, pero no estaba ahí, la busque en el patio trasero y delantero, tal vez quería tomar un poco de aire fresco pensé, pero tampoco estaba ahí.

Entre de nuevo a la casa y me lleve la sorpresa más grande del mundo, April estaba ¡bailando en una mesa! Me quede viéndola como un estúpido por un buen rato, hasta que un chico la bajo de la mesa, aún estaba en shock, reaccione hasta que el chico estaba en la cima de la escalera con April detrás de él, que estará pensando esta chica.

Caminando y empujando a las personas que Estorbaban en mi camino, ya en el segundo piso busque esa niña tonta y no la encontré por ningún lado, hasta que escuche su risa a mi derecha, seguí el hermoso sonido y me detuve en la puerta número tres.

Intente abrirla pero esta no cedía, estaba bajo llave, enojado y desesperado tome impulso y estrelle mi cuerpo contra la puerta, al primer intento la puerta cayó, no sé si estaba podrida o saque fuerzas de no sé dónde.

Mis puños se serraron con fuerzas, el estúpido estaba encima de mi April medio desnudo, enojado me abalancé sobre el tipo, golpee su cara hasta que perdió la conciencia, el imbécil no tuvo ni tiempo de responderme.

Agarre a April que estaba igual que el tipo, inconsciente, como pudo llegar a tal extremo, la agarre como una princesa, fuimos hasta mi auto y ella aun no reaccionaba, que le habrá dado ese tipo.

Coca cola no fue-gracias conciencia por ayudar, dije con ironía.

Iba a medio camino, me dirigía a mi casa, no podía llevar a April a su casa en ese estado, ella se estaba moviendo, por lo menos estaba reaccionando.

-voo..miii..tar- no sé qué carajos estaba diciendo.

-¿April?, amor ¿estás bien?- pregunte viéndola de reojo.

vomitar-pare abruptamente.

-¿quieres vomitar?-pregunte lo obvio.

Ella abrió los ojos y asintió, baje del coche y corrí para ayudarla a bajar.

-eres un estúpido Kenneth-me dijo después de a ver vomitado.

-¿y ahora que hice?- pregunte incrédulo.

-enamorarme-mis ojos se abrieron por tal confesión.

-¿Qué?-pregunte.

-creo que te...-y vomito mi camisa, hice una mueca de asco.

April se desplomo en mis brazos, y su cara quedo justo en la parte vomitada de mi camisa, que asco.

(Fin del flashback)

No sé qué me iba a decir, no sé si me iba a gustar, los fuego artificiales me sacan de mis pensamientos.

Todos se están felicitando por navidad, les desee feliz navidad a varios socios de mi papá y a él también, pero a la única persona que quería felicitar y tener en mis brazos no estaba.

N/A

otro capitulo, espero les guste, comenten, voten es gratis ;).

gracias por el apoyo que le andado a mi historia, quiero contarles que cuando termine esta historia comenzare a publicar otra, la que voy a publicar me encanta, ya tengo la idea y todo solo espero terminar esta para enfocarme en esa.

la historia se llamara era el o yo, se tratara de un asesinato, Skay mato a su padrastro, pero nadie sabe la razón.

las amo, besos las quiero mucho, hasta el próximo capitulo.  

Por un papel firmado. (Terminada Y Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora