Capítulo 19

3.9K 222 11
                                    

*Editado*

Las clases del día pasaron volando, me dolía un poco la cabeza, evite el descanso, y a Kenneth pues me daba mucha pena mirarlo y recordar el beso que me hizo sentir cosas raras que jamás había sentido, que digo si a penas eh besado a un chico y es el.

Me dirigí a la salida a esperar a don Julio, han experimentado la sensación que se produce cuando una persona te mira fijamente como que sientes la mirada de la persona, a si me siento en este momento me siento observada miro a mi al rededor y lo único que veo es a adolecentes saliendo de las instalaciones del instituto, charlando o esperando que los vengas a traer, pero mi visión no capta a nadie que me esté viendo fijamente.

Miro al frente y tampoco hay nadie me observa, alguien toma mi mano y me asusto, mi reacción es apartarme de la persona pero su tacto me parece conocido, miro a la persona que me sostiene la mano y es Kenneth, que raro su tacto ya me es familiar.

-¿por qué me has estado evitando April?-la pregunta me la hace en un susurro cerca del oído, que hace sentir un hormigueó en mi cuerpo.

-no te eh estado evitando, porque me preguntas eso-me hago la desentendida ya que, como quedo claro si lo estaba evitando.

-April, no me mientas porque me darán ganas de castigarte-me lo dijo de la misma forma, en un susurro, su declaración me aturdió lo voltee a ver y estábamos muy cerca, lo mire a los ojos, y en mi mente solo se repetían las palabras castigarte, como coños me castigara.

-¿que... que dijisteis?-estoy aturdida, confundida y algo por así decirlo intrigada.

-aun no conoces mi fase de castigos-lo mire abriendo los ojos más de lo normal, que coños está pasando por su mente al momento de decir castigar.

Por un papel firmado. (Terminada Y Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora