ーEres un idiota.ー pensaba Hoseok mientras corría por los pasillos de instituto, se había salido corriendo después que se enfrentara a Jimin para pedirle explicaciones.
ーSe supone que eras mi mejor amigo sabías que me gustaba y aún así eres su novio ahora! ーdijo entre sollozos a su amigoー Responde Jimin por qué lo hiciste!?
ーSigo siendo tú amigo, yo cuando esa vez me dijiste que te gustaba YoonGi.. fui a hablar con él y me agrado.. tú además nunca le hablaste. ーle dijo mientras intentaba acercarseー Se dieron las cosas y me pidió que fuera su novio con el tiempo, no te conté porque te la pasabas hablando de él, lo lamentó mucho Hobi soy el peor, tú me perdonas? No me gusta verte llorar..-
ーNo! No te perdono, porque sabías que me gustaba y aún así te enamoraste, eres de lo peor Park Jimin! ーgritó empujado a Jimin hasta tirarlo, le miró y sonrió entre lágrimasー Lo quieres ¿no? Se feliz con él, no te lo impido. ーdijo desviando la miradaー Sabes lo que más me duele? Que quien considero mi hermano no confío en mi, me tuve que enterar por otros; confíe en tí desde pequeño y aunque no eras mi hermano de sangre siempre te vi como uno. ーlo miró de nuevo y se secó las lágrimasー Lástima porque ahora esta muerto. No te vuelvas acercar a mí ¿entiendes? No quiero traidores en vida.
ーHobi, no digas eso.. ーdijo entre sollozos el castañoー De verdad lo lamento. Hoseok!
No, no lo quiso seguir escuchando, simplemente salió corriendo hasta a fueras del instituto, viendo en el camino a Min YoonGi, el chico pálido que le gustaba hace 2 años. Engañado por su mejor amigo por meses, incluso dándoles consejos para hablarle al chico que era su novio porque Hoseok no era bueno hablando con la gente a excepción de Jimin, claro estaba.
Para Hoseok era difícil tener confianza y amor hacía si mismo porque durante toda su corta vida siempre la sociedad se había encargado de recordarle que no era atractivo como otros; incluso después de su cumpleaños 16 había sacado sus frenillos, pensó que le dejaría de molestar pero siempre había alguien que se burlaba de él, por cualquier cosa y aunque no era todos los días, tenía que suceder en la semana.
Ahora se encontraba en casa, siendo consolado por su hermana mayor Dawon, mientras estaba recostado en sus piernas y esta acariciaba las hebras castañas de su cabello.
ーVamos Hobi deja de llorar, habrán más chicos y amigos más adelante. ーdijo dulcemente su hermana mientras seguía acariciando el cabello de su hermanoー Eres joven y muy bonito.
ーM-mientes! ーdijo sollozando mientras levantaba su cabeza y intentaba no llorarー Soy feo y t-tonto. Por eso vió a Jimin, es bonito y sociable, quien se fijaria en mí? Soy horrible, una rata de biblioteca como dicen mis compañeros y me pongo nervioso cuando me hablan, tartamudeo como un idiota todo el tiempo delante de las personas.
ーNo es tu culpa ser tímido! ーdijo en tono de regañoー Quien te quiera lo entendera! Además deja de decir que eres feo, soló te vistes mal que es muy distinto. ーse levantó enojadaー Ser estudioso no es malo Hoseok, nuestro padre no le gustaría que dijeras eso.
Su padre. Había muerto de un tumor cerebral hace 5 años. Para ellos fue difícil; especialmente para Hoseok, el adoraba a su padre, era su ídolo, un hombre trabajador y profesor de literatura. Los libros eran su segundo amor como decía, porque el primero era su esposa e hijos. Su madre entró en depresión por no asumir la perdida pero cuando vió que Dawon se iría con Hoseok, cual era solo un plan que resulto, porque unos meses después se recupero; tuvo que salir a trabajar, como también su hermana.
ーLo lamento nonna. ーdijo para abrazarla.
ーEntiendo perfectamente lo que estas pasando. ーdijo algo pensativaー Te ayudare a ponerte guapo, empezando por tu closet, pareces espantapájaros. No es por ofender tu ropa pero tienes un gusto fatal con ella. ーfue a su closet sacando casi todoー Aprovechando que estoy de paga, convenceré a mamá para que no vayas mañana a clases, total es viernes. También tu color de cabello! -Hoseok abrió los ojos como platos- Tranquilo que no le haré nada que no te quede bien. Enamoraras a cualquiera, hasta tú mismo aprenderás amarte.
Auch.
Al otro día, estaban el centro comercial con su hermana arrastrandolo hacia todos los lados que podía, para simplemente lo consideraba una perdida de tiempo, era desagradable y no había remedió para eso, no tenia un rostro que cumpliera los estándares, eso era todo.
Esto no arreglaría nada, creo que hasta se burlarian llego a pensar pero veía a su hermana tan emocionada y ella no era así siempre. Solo le haría caso para no preocuparla pero en realidad sabía que lo hacía por lástima.
Por más cambios, seguiré siendo Hoseok.
No quería ir a clases aún menos ahora.
⏩Nota de Introducción⏪
⏩¡Bienvenidos seas a esta historia!
[Sobre la historia]
Género: Fanfic-Drama-Romance
Shipp: Jeon Jung Kook x Jung Ho Seok (JungHope/HopeKook)
◾AU: Alternative Universe.- Puede haber cambios drásticos en la descripción de los personajes, es decir, que su carácter puede no encaje con la realidad.
◾AR: Alternative Realitive.- Los lugares donde se desarrolla la historia, puede no ser los mismos de la vida real.
▶[Nota de el autor (a)]
◽Palabras fuertes y contenido para adultos. Se tocan temas como trastornos psicológicos, violencia de genero, discriminación, violencia familiar y trastornos alimenticios.
◾Leer bajo tú propia responsabilidad. Sin malos comentarios ni insultos, cualquier comentario que incite al odio o sea para crear pelea, serán eliminados.
◽Menciones de parejas a medidas que avanza la historia, igual que nuevos personajes.
◾Habrán algunas faltas de ortográficas, que se corregirán cuando pase a edición (avisen si encuentran.)
||Esta historia es ficción, ninguno de estos hechos ocurrió ni ocurrirá en la vida real.
No permito copias ni adaptaciones, no insistir.
[Cualquier error de ortografía y redacción, se corregirá en la edición.]
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
JungHope|| Unbreakable Love
Fanfiction[En edición] [Esta historia antes se llamaba Radiante] Jung Hoseok no se gustaba, ha sus 18 años, se había enterado que su mejor amigo Park Jimin era el nuevo novio de Min Yoongi, su amor platónico, se sentía un perdedor. Todo cambía cuando llega u...