Una mañana linda y con algo de frío, Alondra sé acababa de despertar después de una noche agitada con RM el líder de la banda BTS.
Ellos dos son novios desdé hace un año, nadie lo sabía, sólo sus mejores amigas de parte de la chica, del parte del líder había preferido callar hasta estar seguro de poder confesar su mayor secreto a su grupo.
Decidió cambiarse para ir a ver a sus amigas, tenía una buena noticia que darles, además quería aprovechar a verlas y convivir un poco con ellas.
Se bañó, se arregló lo más presentable, quería dar una buena imagen a sus viejas mejores amigas, les envió un mensaje avisándoles.
Las más bellas:
Valeria, Alejandra, Sofía y tú¡Ey chicas!, Las veo en la cafetería de siempre, a las 12 del día,
no falten, tengo
una noticia qué darles.Valeria:
Ey tú chica desaparecida, te veo allá,
bueno las veo allá, besos.Alejandra:
Cuenten conmigo, en un rato más.Gracias por su tolerancia.
Sofía:
Sí wey no te preocupes, pero espero
sea algo muy importante para sacarme de la cama.Te vas a morir con mí notición,
las veo allá.Luego de eso, se despidió de su novio con un suave beso para no despertarlo, dejarle una notita de su salida y fue directo a la cafetería dónde había quedado con sus amigas.
Alondra es directora de cine pero está vez, la habían contratado para dirigir un video en especial.
Cuándo por fin llegó a su destino, se emocionó al ver a sus amigas sentadas en una mesa, las tres eran bonitas y mexicanas.
Su mejor amiga Valeria era alta (1.82cm), de tez blanca, cabello oscuro y colocho, con ojos cafeses oscuros y con un bonito cuerpo, tenía todo esa mujer, era fuerte, inteligente y se había graduado para médico cirujano.
Su amiga Alejandra era una estatura promedio, muy bajita para su opinión (1.60cm), tez blanco, cabello lacio y corto, delgada, muy risueña, ella era veterinaria y muy decidida con la vida.
Y Sofía era la más diferente, ella era de un nivel promedio también (1.63cm), tez morenita, cabello negro, hondulado, delgada, trabajaba para un restauran, ella era ruda, decidida y muy pero muy loca.
Pero así las amaba, a las tres, eran su complemento para la vida y no sería nada sin ellas.
Alondra entró a la cafetería con una sonrisa, sus amigas estaban distraidas, así que las saludó solo como ella solía hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Sexy Secreto (BTS)
FanfictionTodo inicia cuando Alondra contacta a sus mejores amigas para que protagonicen el MV de BTS "Waste it on Me" Cuándo sus amigas conozcan a los siete miembros de la banda, se desarrollará una historia llena de un extraño amor pero siempre juntas. Es...