Capítulo 14: La Mejor Noche

46 7 0
                                    

- ¿Estudias en Canadá? - preguntó Taehyung a Ximena, quería conocerla, era atractiva a simple vista y lo qué más le atrajo fueron las pequeñas pecas qué adornaban su redonda cara, dándole un toque de inocencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Estudias en Canadá? - preguntó Taehyung a Ximena, quería conocerla, era atractiva a simple vista y lo qué más le atrajo fueron las pequeñas pecas qué adornaban su redonda cara, dándole un toque de inocencia. Pero era difícil entablar una conversación con ella, pareciera qué no tuviera interés en la sociedad. En él.

- Sí, estudio en Canadá, estoy estudiando diseño gráfico junto con Polette - dijo ella antes de meter un pedazo de pan con ajo a su boca, él dirigió su vista a los labios de su acompañante, imposible no imaginar cosas perversas con esos labios delgados pero carnosos - ¿Sabes? Mis ojos están acá arriba - señaló la chica a sus ojos, divertida por la escena, Taehyung sé sonrojo por ser tan mal educado.

- Lo lamento - sé disculpó él chico, llevando un poco de vino a su garganta qué sé había secado, escuchó la risa de la chica y sé sintió avergonzado. Agradeció que Jungkook le pedía su atención - ¿Qué pasa Kookie? - preguntó.

- ¿No cree qué Namjoon hyung ya tardo? - preguntó Kook algo preocupado, Tae rió dejando a un chico confundido.

- No lo creo, no hablemos de él ahorita - rápidamente cambió de tema - mejor dime, ¿qué tal tú acompañante? - observó a la chica de rasgos finos qué sé encontraba a unos centímetros de distancia - es linda - volvió a beber de su copa.

- No la vea así hyung - le pidió él chico un poco celoso, Taehyung alzó sus cejas impresionado - es super linda, un poco tímida pero demasiado tierna - describió en un susurro, temía qué Polette lo escuchará - Hyung estaría mal si le pido besarla antes de grabar la escena, es qué no quiero qué sé sienta incomoda cuándo vengan las grabaciones - habló rápidamente, sin darle tiempo a Tae de reaccionar.

- Ey calma - pauso al chico - habla más lento, nadie te está apurando - Jungkook bajo la mirada algo apenado - de mí punto de vista no estaría mal pero habla primero con ella - le aconsejó, le acomodó unos mechones y le dio su característica sonrisa cuadrada.

- Me da un poco de pena - dijo Kook - lo intentaré hoy en la noche - pensó él chico.

- De acuerdo pero nada más no te me enciendas demasiado - soltó una carcajada.

- ¡Taehyung! - lo golpeó Jungkook en el brazo, Tae fingió qué le dolía pero no tenía que hacerlo pues sí le había dolido.

- Oye, ¿por qué la agresión? - sobó su hombro - además soy tú hyung, soy mayor qué tú por dos años, por lo tanto tienes qué respetarme bobo - le reclamó a Kook, provocando qué el otro chico le volteara los ojos, ahora fue Tae quién le dio un golpe - Y no me voltees los ojos o voy a agarrarte como Christian Grey a Anastacia - le dijo.

- ¡Hyung! No diga barbaridades - rió Jeon - como sea, seré todo un caballero con Polette - le dio un sonrisa cálida a su hyung y Taehyung sé sintió orgulloso del chico.

Nuestro Sexy Secreto (BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora