⚠ Advertencia: Leve Lemón ⚠
Me encuentro un poco molesto por el hecho de qué Alondra me haya cambiado a mí pareja, pero tengo a apoyar a mí hermano (no de sangre) pero al fin y acabo hermano.
Entiendo porqué lo escondió de nosotros pero quería qué sé sintiera culpable, así qué estoy fingiendo estar decepcionado, en parte sí lo estoy pero quiero qué busque mí "perdón".
Soy muy celoso y sobre protector con lo qué considero mío, pensar en Valeria besando a Namjoon, simplemente no me lo imagino.
También sé qué Vale es celosa pero lo sabe controlar, pues haré qué se ponga celosa de mí y de Carmelia qué increíblemente es buena chica, muy amable, posiblemente me hubiera atraído pero sé queda corta con mí preciosa Valeria.
- Bien, iniciemos la escena uno, Namjoon quiero qué camines hacía Valeria de manera peligrosa pero sexy - ambos a sintieron - acariciaras su rostro con delicadeza, trataras de besarla entonces tú Valeria te vas a alejar de él, y Nam de un tirón la atraerás a ti para besarla ¿entendido? - Ambos volvieron a asentir, Alondra y yo compartimos miradas y suspiramos.
Tranquilo Jin. Tú puedes.
Entonces inició la grabación, me sorprendió mucho lo realista qué sé veía la escena, si yo no supiera qué son amigos solamente, pensaría qué son algo más qué amigos, trasmiten muy bien los sentimientos. No pude evitar ponerme celoso, cerré mis manos en puños, respirando cada dos segundos.
La besó. Namjoon besó a Valeria.
A mí chica.Algo dentro de mí sé encendió y parecía querer escupir fuego, con mí lengua golpeaba el interior de mí mejilla, observé a Alondra qué también sé encontraba estupefacta, sin quitarle la mirada a nuestras parejas qué ahora sé encontraban besándose.
- Corte - dijo en voz alta - salió perfecto - dijo cambiando su tono de voz a uno convincente y aplaudiendo a la vez.
Por lo lejos escuche que Vale le preguntaba a Nam "Nada cambió ¿verdad renacuajo?" , lo cuál él negó divertido.
- ¿Segura qué salió bien? - preguntó Nam, ella asintió - ¡Qué suerte! - exclamó al cielo, Vale sé rió por ello.
- Sigue Jimin y Sofía - ellos sé posicionaron en el set - okay, Jimin llegaras a tocar la puerta, cuándo ella lo abra, la sostienes de la cadera y la besas sin previo aviso ¿comprendes? - Jimin sonrió.
- Comprendo perfectamente - quedó viendo a Sofía, está sé sonrojo - puedo improvisar también ¿verdad? - preguntó.
- Por supuesto qué sí - sé colocaron en su puesto - ¡acción! - dio inicio la escena, todos nos quedamos en silencio y a mí sé me fue el aire al ver como el pequeño ChimChim sé lanzaba como león por su presa. No conocía ese lado de él. En realidad sí.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Sexy Secreto (BTS)
FanfictionTodo inicia cuando Alondra contacta a sus mejores amigas para que protagonicen el MV de BTS "Waste it on Me" Cuándo sus amigas conozcan a los siete miembros de la banda, se desarrollará una historia llena de un extraño amor pero siempre juntas. Es...