Capítulo 2: Mí Perfume De Fresa

80 11 0
                                    

Narra Alondra:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Alondra:

Cuándo llegamos a la empresa, esperé a que bajaran mis amigas de su respectivo coche, pronto llegaron a mí y percibí un aroma a fresas, un aroma muy conocido para mí.

- Necesito que se comporten chicas - les dije con un tono de advertencia.

- ¿A mí? - preguntó Vale - calma a estás, que si no les va a dar un paro cardíaco - esta amiga mía, ya venía en otra faceta suya, educada pero fría, sabía que no estaba a gusto con ello, lo hacía por mí y sólo por mí, pero sabía que cambiaría todo entrando a la empresa.

- ¡Ya!, entremos y se comportan Ale y Sofía - les lancé una mirada.

- ¡Prometo calmarme mujer! ¡Pero entremos ya! - dijo Sofía con tono ansioso.

- Ustedes creen, ¿qué le guste a Suga? - preguntó Ale algo pensativa.

- No lo creo, ¡estoy segura! - le dije, Vale me dio una mirada de razón, porqué cuándo se trataba de sentimientos, ella lo tomaba en serio, es por eso que amo a esa mujer.

Entramos a la empresa y saludé a la compañía, di algunas indicaciones y me fui al set de fotografía dónde se encontraban los chicos en unas pruebas de fotos para el nuevo MV que sacariamos.

Me acerqué al fotógrafo y le pedí de favor que me diera unos minutos para poder hablar con los chicos, a lo cuál acepto.

- Bien chicos, hoy sólo he podido conseguir a tres chicas, mañana conseguiré a las restantes, por el momento cuatro de ustedes se quedarán sin pareja qué son: NamJoon, Jungkook, TaeHyung y J-hope, así qué ustedes cuatro vayan a arreglarse para qué sigan con la sesión - los chicos saludaron amablemente a mis amigas y se fueron - bien Suga tú pareja será Alejandra -

Alejandra sé alegró mucho, sé le notaba en su rostro, sabía que habría conexión entre estos dos.

“Polos opuestos, se atraen”

- Mucho gusto Alejandra - saludó Suga a Ale.

- El gusto es mío, de verdad qué es un gusto, siempre has sido ¿así de guapo?  - preguntó Ale, evidentemente nerviosa, primera vez en conocer a su bias.

Aquí venía la decisión difícil, se qué a Sofía le gusta Jin pero a Valeria también, sé qué Sofía va a matarme si no los junto y aunque Valeria no diría nada, sé qué sé hace la difícil, en cambio Sofía, podría adaptarse a estar con Jimin, difícil decisión.

- Sofía si te dejo con Jin tú estarías muy enana en el video, en cambio con Vale, no sé notará mucho la diferencia - crucé mis dedos para que Sofía no me matará, pero era obvio que sí.

Ya qué me quedo viendo molesta - Alondra sabes perfectamente qué a mí me gusta Jin y quiero convivir con él... - la interrumpí.

- Ya sé pero no es porqué no quiera, si no porqué en el video sé verá de manera diferente, y quiero nivelar las estaturas - pero no me entendió y nos pusimos a discutir, cuándo el grito de Valeria nos detuvo.

- ¡BASTA! - bufo - dejen de discutir por cosas tan sencillas, mejor sean serias en esto, ni tú, ni Sofía, qué sea Jin quién elija entre las dos y ya, no ven que los incomodan y a mí me fastidian, así qué ya maduren parecen niñas de secundaria (español) - dijo molesta Valeria, pero tenía razón estábamos actuando mal, así qué le di la razón.

-Tienes razón Vale, le diré a Jin qué tiene la opción de elegir - me acerqué a Jin (coreano) - SeokJin necesito qué elijas a una de las dos, porqué no sé a quién asignarte cómo pareja -

- Está bien, ¿no sé molestan si las abrazo? - dijo Jin algo tímido y Sofía rápidamente dijo qué no con un movimiento de cabeza.

Valeria no estaba muy segura de aceptar pero mirándose a los ojos de Jin, ella asintió rendida.

Yo me dí cuenta de lo que estaba pasando y como quería que sé quedará con Vale porqué ella si lo quiere, a comparación de Sofía.

Jin se acercó a Valeria y la abrazó tiernamente, pude observar que él sostuvo por unos segundos el hermoso cabello de mí mejor amiga y lo pasó por su nariz cerrando sus ojos. Al separarsé, Jin le dió una sonrisa de oreja a oreja.

- Gracias - dijo Jin, después pasó con Sofía pero no ví nada, sólo una pequeña sonrisita - gracias - volvió a decir Jin.

SeokJin sé acercó a mí cruzándose de brazos y con una sonrisa algo tierna nos dijo a todas.

-Te elijo a ti, Mí perfume de fresas -

¡Hola! Lamento no haber podido subir el capitulo pero por el colegio y porqué mí mamá me quitó mi celular, así que no pude actualizar el libro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! Lamento no haber podido subir el capitulo pero por el colegio y porqué mí mamá me quitó mi celular, así que no pude actualizar el libro.

Espero que este capitulo les agrade, prometo actualizar más seguido y Gracias.

Les quiero aclarar también que las palabras entre paréntesis :
(español) : Quiere decir que los personajes están hablando en la lengua natal de las chicas porqué son mexicanas.
(coreano) : Quiere decir que están hablando en la legua natal de los chicos de BTS.

Bien ya que todo quedo aclaró, me despido, prometiendo un capítulo.

Valeria Seok.

Nuestro Sexy Secreto (BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora