Narra Valeria:
¿A mí?
¿Me eligió a mí?
Debe ser una broma.
Si antes creía que esto era un horror, pues esto era peor, no me mal entienda, me gusta SeokJin, es mí bias (en secreto).
Y me va a encantar más si soy su “pareja” en el MV, estaba claro que me estaba metiendo en la boca del lobo, Jin es tan atractivo qud mís hormonas reaccionan sin qué me llegué a tocar. Imaginen como me podría si me toca tan solo un poco, sé suponía que tenía que elegir a Sofía, eso he querido desde que puse un pie dentro de la empresa. No a mí.
¡Pero no!, él chico me eligió a mí y ni siquiera dijo mí nombre, ¡no señor!
Me mencionó cómo “su perfume de fresas”Yo sé que mí perfume huele riquísimo, pero, ¿qué tipo de apodo es ese?
¡Ahg da igual!, regresemos a la realidad.
- ¿Quién yo? - pregunté en coreano, era una pregunta tonta, puesto que no me lo creía.
- Sí tú, Valeria - dijo Jin con un deleite, hasta para mencionar mí nombre, parecía que lo degustaba - serás mí pareja en el video -
- De acuerdo, ya que Jin eligió a Valeria cómo su pareja, Jimin entonces tú pareja sería Sofía, ya qué hemos concluido esto, iremos a la sala de reuniones, tenemos que hablar de los términos - concluyó Alondra con una sonrisita.
Sabía qué ella quería que mí pareja fuera Jin y que mejor que él me haya escogido, ¿no?
Nos dirigimos a la sala de reuniones, SeokJin venía adelante mío, tenía un completo panorama de él, alto, delgado y un trasero... mmm.
Veía de reojo que no volteara y me descubriera viendo su trasero, que vergüenza, era algo que me guardaría para mí sólita.
Cuándo llegamos a la sala, adentro ya estaban los demás miembros de la banda. Me empecé a reír porque Hoseok estaba bailando como un cangrejo y TaeHyung le seguía su juego, cuándo nos notaron tomamos asientos en la gran mesa. Ya un poco más serios.
- Como ustedes saben, la canción "wastle it on me", habla sobre gastar el tiempo en la persona que uno más ama, así qué mi idea del video es qué las chicas lo gasten en ustedes "Cómo parejas" - todos escuchábamos claramente, sentía la mirada de Jin de vez en cuándo - entonces el video se grabará en dos semana, para qué preparemos vestuario, baile, maquillaje y preparar a la producción, mientras yo me encargo de eso, necesito que Jimin, Suga y Jin convivan con las chicas "cómo si fueran sus novias" - me quedó viendo Alo, esperando mi reacción.
- ¿Qué? - pregunté está vez en español - ¿hablas en serio? -
- Sí Valeria, habló en serio, quiero qué el video sé note una conexión increíble y para eso necesito que convivan, ¿hay algún problema para ti? - me preguntó Alondra, ya molesta.
Ya sé que pongo muchos peros. Pero realmente no quiero ilusionarme, sé qué Jin es un chico muy lindo y tierno, eso fue lo primero que me llamó la atención, y si él era así conmigo, caería como tonta y sé qué algo entre él y yo era imposible. Digo es imposible.
- No, no hay ningún problema, puedes seguir - me recosté en el respaldo de mi silla, ya no comentaría nada.
(coreano) - Gracias - aclaró su garganta - cómo decía, necesito que convivan como parejas para qué en el MV, sé note una conexión entre ustedes, entre todos, por eso decidí qué dormiran juntos - mierda, y doble mierda, esto iba cada vez peor, pero como dije, no diría nada, Alondra al notar que no dije ni pío, prosiguió - quiero respeto entre ustedes claro está y NamJoon, Jungkook, TaeHyung y J-hope, mañana tendrán a su "pareja", hoy sólo conseguí a tres chicas pero mañana vendrán las demás, ¿de acuerdo? -
- De acuerdo - dijo Nam.
Yo sabía que Alondra moría de celos internamente, su hombre estaría con otra chica qué no era ella y no podía quejarse ya qué nadie sabía nada de la existencia de su noviazgo.
Le dí una mirada a Nam de "después hablas con ella", a lo que él sólo asintió.
- ¿Tenemos que firmar algo? - preguntó Tae, todos quedamos viendo a Alondra.
- Así es, ustedes firmarían mañana ya qué todo quede aclarado con las chicas que vendrán, pero sí, mientras ustedes - se refería a nosotros seis - firmarán hoy puesto qué ya cada quién tiene pareja, en las carpetas que están en la mesa, está el contrato - abrí mi carpeta y empecé a leer los términos.
- Respetarse entre ambos.
- Nada de peleas.
- Nada de contacto sexual (al menos que los dos lo deseen).
- Respetar el tiempo, lugar y espacio de cada uno.
- Llegar a tiempo a los ensayos.
- Aceptar los términos.Pues no era nada del otro mundo, no había problemas, así qué firme rápidamente junto con Jin. Para ese momento mí estómago rugia de hambre, no había podido desayunar o almorzar.
- Ya que todo está aclarado, doy por terminado la junta - Alondra dio un chasquido con sus dedos - ahora comeremos ramen porqué muero de hambre y sé qué ustedes también - lo cual era cierto.
Tiempo después llegó la comida a la mesa, sé me hizo agua la boca, no tarde en meterme un bocado en ella, deleitando lo sabroso que estaba, sin querer solté un gemido de satisfacción cerrando mis ojos, cuándo los volví a abrir, SeokJin me quedaba viendo detalladamente, lo cuál pasé desapercibido.
J-hope aventó a propósito la comida a Suga que no dejaba de hablar con mí amiga Alejandra. Eso me alegraba muchísimo, es una gran chica.
Cuándo Min recibió la comida, este lo quedó viendo con rostro de neutro, para después regresarle el golpe a Hoseok.
Así fue como en un cerrar y abrir de ojos, la tranquila comida, se había convertido en una guerra comestible y aunque suene infantil, seguí el juego.
Los chicos de eran muy divertidos, más Hobi que para todo tenía una broma qué a todos nos lograba sacar unas sonrisas.
Luego estaba yo embobada por la peculiar risa de Jin, era increíble escucharla a metros de mí a escucharla en un celular.
Me sentí muy bien después de todo, esto no era tan malo.
¿Cierto?
Aquí tienen su capítulo, espero les guste mucho, esperen el próximo.
No olviden dejar tú estrellita, son completamente gratis. Gracias.
I purple you 💜
Valeria Seok.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Sexy Secreto (BTS)
FanfictionTodo inicia cuando Alondra contacta a sus mejores amigas para que protagonicen el MV de BTS "Waste it on Me" Cuándo sus amigas conozcan a los siete miembros de la banda, se desarrollará una historia llena de un extraño amor pero siempre juntas. Es...