Capítulo 13: Quiero Destruirte

50 8 0
                                    

⚠ Advertencia: Lemón ⚠

Alondra sé levanto de su asiento llamando la atención de todos qué sé encontraban cenando comida tailandesa, sonrió y levantó su copa de vino tinto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alondra sé levanto de su asiento llamando la atención de todos qué sé encontraban cenando comida tailandesa, sonrió y levantó su copa de vino tinto.

- Quiero hacer un brindis, por favor levanten sus copas - les pidió y todos la levantaron - brindó por nosotros, para qué el MV sea todo un éxito y las Army's no sé molesten - todos rieron pero brindaron pues los chicos esperaban una buena reacción de sus fans.

- Hay un chico qué no deja de verte - fue lo primero qué dijo Namjoon de manera discreta a Alondra, está lo observó de forma extraña - y me está empezando a molestar - le lanzó una rápida mirada al chico. Alondra lo ubicó.

Estaba a unas cuantas mesas de distancia, un chico muy guapo pero para nada encantador pues ella al observarlo, éste le lanzó un giño de manera provocativa. Escuchó a Nam gruñir, es muy celoso.

- Hyung - llamó Tae la atención de Namjoon - el baño está desocupado le recomiendo qué vaya - le lanzó una mirada de complicidad, todos observaron extrañados a Taehyung, excepto Alondra y Namjoon.

Ya hablaré con él después”  pensó Nam antes de levantarse de su asiento, susurrarle un “te veo en el baño en 5”  a su chica, y pedir disculpas para dirigirse al baño de hombres.

Una vez ahí sé trono su cuello y sacó su celular pues SeokJin le marcaba - Jinnie ¿Qué pasó? - preguntó una vez que contestó.

- Me iré con Valeria al departamento, acaba de fallecer una paciente y no está en condiciones de ir a una cena - Nam no pudo evitar sentirse apenado.

- Está bien Jin hyung, váyanse con cuidado, pasaremos al super a comprar unas cosas antes de ir a casa - avisó y obtuvo una afirmación en la otra línea.

- De acuerdo Nam, los veo más tarde, hasta luego - colgó y le mando un mensaje a Tae por privado.

TaeTae :)

Vas a explicarme, ¿qué te
traes en manos Taehyung?

Escuchó qué la puerta sé abría y por ella entraba su novia, guardó su celular y caminó lentamente a ella.

- No hagas caso a ese chico - le pidió ella.

- No te preocupes, no le estoy haciendo caso pero me la debés - fue entonces qué la arrinconó en la misma puerta para después besarla, al mismo tiempo qué ponía seguro a la puerta para qué nadie los interrumpirá.

-¿Qué vas a hacer? - preguntó Alondra curiosa pero muy en el fondo ella lo sabía y lo deseaba.

- Quiero hacer cosas malas, quiero destruirte, ¿Quieres saber qué haré ahora? - le pregunto Namjoon al mismo tiempo qué le quitaba su ropa poco a poco con caricias suaves pero qué transmitían todo el deseo.

Nuestro Sexy Secreto (BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora