Capítulo 10: Lo Peor

59 8 0
                                    

Narra Alondra:A lo lejos pude observar la empresa, ya casi llegaríamos y moría de nervios, ¿por qué? Bueno es una buena pregunta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Alondra:
A lo lejos pude observar la empresa, ya casi llegaríamos y moría de nervios, ¿por qué? Bueno es una buena pregunta. Porqué hoy presentaría a las parejas de los chicos, excepto de Jimin, Jin y Suga, pero no me molestaba el hecho de presentarles a las parejas de Jungkook, J-hope y Taeyuhg.

Me molestaba mostrárselo a Nam, sé que llevamos un año hermoso de relación pero no evitaba sentirme celosa, una chica qué no era yo, una desconocida lo besaría, a NamJoon, a mí NamJoon, porqué es mío.

Cariño no te pongas celosa.

Fue lo qué él me dijo antes de salir del departamento pero no puedo, soy directora del MV pero yo no puedo separar lo profesional con lo familiar, estúpido, trataría de no ponerme celosa, pero a veces odiaba no poder gritar que Kim Namjoon ya tiene dueña, pero si lo hacía podría afectar su carrera como Idol, él pidió tiempo y yo acepté, sé que a él no le gusta esconder lo nuestro pero tenía qué ser pasiente.

Un apretón de hombros me sacó de mis pensamientos, volteó al causante y mí mejor amiga Alejandra me sonríe.

- llegamos - le devuelvo la sonrisa - no estás sola en ésto, seremos tú freno - sé a lo qué se refiere, mis amigas siempre son las que hacen qué ponga el pie sobre la tierra, ellas tratarían de ayudarme con mis tontos celos.

- Gracias Ale, bajemos - ella asintió, ambas bajamos, Vale y Sofía sé nos juntaron, le di una mirada rápida a Nam.

Okay aquí vamos, tranquila Alondra.

Antes de entrar a los vestuarios, le avise a seguridad qué vendría la hermana de Valeria y su mejor amiga, necesitaba qué las dejaran pasar.

Entramos a los vestuarios dónde sé encuentraban dos diseñadores que nos ayudarían, le di indicaciones de tomar medidas a los chicos y a mis amigas. Decidí esperar a fuera a qué llegarán Ximena y su amiga, eran las únicas qué faltaban, antes de llevarmelos a la sala para el contrato.

Valeria sé acercó (español) - Mí hermana ya está aquí, vienen subiendo, las dejaron pasar - suspire, la abracé.

- Gracias - le dije, siempre me sacaba de apuros, ella me dio una mueca - ¿Qué pasa? - pregunté.

- Debo advertirte de qué mí hermana es difícil de convencer - ¡rayos! Eso era del todo cierto, es muy testaruda al igual qué su hermana mayor, pero si la convencí a ella, lo haría con su hermana - su mejor amiga aceptará de inmediato, es una Army, le encanta Kookie - me dio un giño.

¡Bien!, Ya tenía a las parejas: Ximena con Taehyung (sé qué le gusta pero lo niega, demasiado orgullo para aceptarlo) y Su mejor amiga con Jungkook, María (amiga mía) sería pareja de Hoseok y Carmelia sería pareja de mí Nam.

- ¿Cómo sé llama la amiga de tu hermana? - pregunté.

- Sé llama Polette - fruncí mí ceño al escuchar el nombre de la chica - ya sé es raro pero original - tenía razón, así qué sólo eleve mis hombros.

Nuestro Sexy Secreto (BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora