⚠ Advertencia: Lemon ⚠
- Woah, Hobbie qué bien sé ve todo - me sorprendía ver la mesa puesta.
Hoseok me sonrió al elogiarlo, casi siempre SeokJin hacía el desayuno, estaba seguro qué hyung lo agradecería.
- Hoy quise hacer el desayuno con ayuda de Majo - me tendió unos vasos, por lo cuál comprendí qué colocará la mesa - iré a avisar a los chicos -
Coloqué la mesa para tener un desayuno entre todos, Majo salió con una bandeja de ensalada dulce, sé veía muy rico.
- Bueno, pues el desayuno ya está -
- Hoseok y tú, ¿saldrán o sé van a quedar? - pregunté, necesitaba saber si tendría casa sola o no.
- Sip, saldremos a comprar unas cosas por el centro y en la noche regresaremos, así qué estaremos fuera de ahí todo el día - asentí, bien falta preguntar a cinco más.
Él primero en salir fue TaeHyung qué venía discutiendo infantilmente con Ximena.
- Buenos días hyung, buenos días Majo - ambos saludamos, tomé asiento en la mesa para esperar a los demás.
- Vaya Hobbie te luciste - habló Jin una vez qué estaba en la mesa.
- Gracias hyung pero no sólo yo hice esto, me ayudó Majo -
- Pues los dos sé lucieron - observé a Tae qué no dejaba de susurrarle a Valeria en el oído - ¿Qué tanto sé secretean? - Jin preguntó con celos evidenciados.
- Nada - habló ella - buenos días a todos -
- Buenos días - saludó mí novia - ¿tendremos casa sola? - me murmuró.
- Aun no lo sé -
Cuando JungKook, Polette, YoonGi, Alejandra, Jimin y Sofía sé ubicaron en la mesa, empezamos a desayunar.
- Díganme qué harán hoy, los escuchó - al ser líder tenía qué estar enterado de todo.
- Nosotros saldremos a la comic-con hyung, no estaremos en casa hasta noche - asentí a lo qué dijo JungKook.
- Sé divierten - les sonreí - ¿Jimin? -
- Nosotros también saldremos hyung y cenaremos fuera - volví a asentir. Íbamos bien, Alo y yo tendríamos casa sola.
- Disfruten su cena - le lancé una mirada - ¿YoonGi? -
- Yo no tengo muchas ganas de salir pero Ale no quiere quedarse encerrada así qué saldremos, igual no regresaremos hasta noche - me dijo.
- Bueno... Con cuidado - él asintió - ¿SeokJin? -
- Aun no lo tenemos claro pero... - fue interrumpido.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Sexy Secreto (BTS)
FanfictionTodo inicia cuando Alondra contacta a sus mejores amigas para que protagonicen el MV de BTS "Waste it on Me" Cuándo sus amigas conozcan a los siete miembros de la banda, se desarrollará una historia llena de un extraño amor pero siempre juntas. Es...