Narra Sofía:
Es de día, abro mis ojos para empezar mí mañana pero Jimin no está, me sentí triste porqué yo quería despertarme con él, poder apreciarlo al despertar, pero eso no sucedió, cuándo me estire un poco, sé escuchó como la puerta del baño sé abría y vi salir a Jimin con su cuerpo escultural, con una toalla en su cintura, se acaba de bañar.Dios mío.
Esa sensación es increíble, su cuerpo, su abdomen, su rostro, me dieron unas tremendas ganas de besarlo, aventarlo en la cama para darle una gran cojida, pero eso era imposible.
- ¿Estás bien? - pregunta Jimin curioso, yo no podía apartar la mirada de su precioso cuerpo.
-ahhhh sí sí - le respondí nerviosa, desviando un poco mí vista a un punto fijo, lejos de ese abdomen - todo bien -
- Okay, métete a bañar qué hoy tenemos qué ir a la empresa, si quieres te ayudo a desnudarte será más rápido y más divertido - me dice con una sonrisa pícara y esa una mirada intensa, su vista sé oscureció.
Me reí tímidamente - El placer sería mío, el qué Park Jiimin de BTS me desnude, me toqué y me hace suya, es una propuesta tentadora, tendría qué pensarlo - le digo de una manera burlona.
- Qué chistosa - me dice un poco disgustado y chasqueando su lengua.
- ¿Por qué sales del baño en toalla sabiendo que estoy yo aquí? - dije para disimular qué disfruto ver su cuerpo, mordí mi labio.
- Porqué sé que lo disfrutas, tus ojos no dejan de ver lo que algún día te comerás, me iré a cambiar Cariño - me dijo con una mirada golosa.
Esas palabras qué salieron de su boca hermosa y preciosa qué no aguanto las ganas de comer y morder. Suspire, me adentre al baño, es muy grande, huele a él, termine de bañarme.
Cuándo salí del baño, me encontré un vestido tendido en la cama con una nota en ella.
Sofi
Eres hermosa y más hermosa te verás con este vestido
Atte: ParkSonreí, es tan lindo, definitivamente terminaría por convencerme, después de arreglarme, salí de la habitación para ir a comer donde todos juntos desayunariamos.
Todos estaban ahí a excepción de Jin, Valeria, Alondra y Nam, Alejandra me vio y me sonrió, me acerqué a ella
(español) - ¿Qué tal estuvó tu noche? - con mí cabeza señalé a Yoongi que sé encontraba texteando algo en su celular, completamente en otra parte, Ale sé sonrojo por completo, le dí una mirada tierna pues me mató de ternura viéndola así.
- Todo bien, todo tranquilo, ¿y a ti? - ahora ella me dio una mirada traviesa, solté una carcajada, me senté en la mesa.
- Nada del otro mundo, dormí bien - me dio una mirada sorpresiva - no pienses cosas que no son ¡niña! - nos reímos ambas, en ese momento venían saliendo Vale y Jin de la cocina, con comida.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Sexy Secreto (BTS)
FanfictionTodo inicia cuando Alondra contacta a sus mejores amigas para que protagonicen el MV de BTS "Waste it on Me" Cuándo sus amigas conozcan a los siete miembros de la banda, se desarrollará una historia llena de un extraño amor pero siempre juntas. Es...