⚠️ Advertencia: Lemon Leve ⚠️
- Joder qué intenso - habló Ximena viendo a Alondra - ¿no quieres qué me restriegue en él? - dijo irónicamente, Alo suspiro.
- Sólo has lo qué te estoy indicando, tienes qué seguir mis órdenes - demandó - a sus posiciones - aplaudió, TaeHyung y Ximena se ubicaron en el sitio qué les habían indicado.
Ximena respiró profundo, sosteniendo la toalla roja qué envolvía su cuerpo, debajo de ella sólo tenía ropa interior color piel pero aun así sé sentía expuesta, era una locura.
- ¡Acción! - escuchó el grito de Alondra, al fondo la canción y supo qué debía iniciar. Alejo todo miedo y atrajo seguridad.
TaeHyung estaba sentado en los pies de la cama con una bata negra, su cabello ligeramente despeinado, recargado en sus dos brazos a sus espadas, su mirada moja bragas.
Ximena empezó a caminar suavemente sintiendose recorrida por Tae, su piel se achino pero no lo admitiria, con pasos suaves sé acercó a él.Él sé levanto lentamente acercándose a ella, sus narices rozandosé, ella suspiro a punto de soltar la toalla.
Puedes hacerlo...
Se dijo así misma, sin romper la conexión de sus miradas, soltó la toalla roja qué rodeaba su cuerpo, Tae dejó de respirar, sus ojos sé dilataron, su respiración se aceleró al igual qué su corazón. La recorrió de pies a cabeza y sonrió malévolamente, pasando su lengua por sus labios para tomarla por la cintura y así poder besarla.
Ximena jadeo por sorpresa, desde la noche anterior había pensado en el beso fogoso de TaeHyung en la librería, tenía razón. Iba a hacer su perdición. Sintió unas suaves sábanas a sus espaldas con TaeHyung encima de ella, besando su redondo cuello, echo la cabeza hacía atrás
Detente...
Susurraba su mente pero su cuerpo decía otra cosa.Corte.
Escuchaban al fondo pero estaban tan metidos en sus mundos, deseos, qué no estaban prestando atención.
- ¡TaeHyung detente! - gritó JungKook sonrojado, el nombrado levanto su cabeza del cuello de la chica, entrando en razón, ambos agitados.
- Dios mío - susurró Ximena, él la volteó a ver y rápidamente sé alejó de ella, cómo si su tacto le quemara.
- Lo siento - hizo una reverencia - Lo siento mucho - salió de ahí, dejando a todos impresionados.
- Iré a verlo - salió corriendo Kook atrás de su amigo.
Polette y Alondra sé acercaron a Ximena qué no sé había movido de la cama, aun sin creerlo.
(Español) - ¿Estás bien? - le preguntó su mejor amiga, dirigió su atención a las dos chicas.
- Mierda Ximena - exclamó Alondra - Casi sé comen, te juro qué me moje - rió Alo, Ximena cerró los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Sexy Secreto (BTS)
FanfictionTodo inicia cuando Alondra contacta a sus mejores amigas para que protagonicen el MV de BTS "Waste it on Me" Cuándo sus amigas conozcan a los siete miembros de la banda, se desarrollará una historia llena de un extraño amor pero siempre juntas. Es...