- ¡Chicos! - gritó Alondra.
Ya todos se encontraban en el departamento, cada uno había disfrutado su día, ahora tenían que seguir con sus apretadas agendas.
Bangtan tenía que regresar a Corea pues se iban a presentar en unos eventos que tenían pendiente. Sólo esperaban el lanzamiento del video de Wastle on me y lo demás era historia.
- Mujer, asustas - se quejó Sofia.
- ¿Qué sucede? - preguntó Valeria sin voltear a verla, pues le hacía piojito a SeokJin.
- La canción se lanza mañana mismo - anunció y sonrió alegremente.
La sala se quedó en silencio, la sonrisa de Alondra desapareció al ver que los chicos no estaban brincando de la emoción.
- ¿Qué pasa? Pensé que todos estarían felices de ver el producto final - puchero.
- No es eso - respondió Jimin - eso quiere decir que nosotros ya no tenemos nada que hacer aquí e implica regresar a Seúl -
- ¿Cuál es el problema? - preguntó Alondra.
- Qué no sabemos si nos quedaremos aquí o nos vamos con ellos - contestó Alejandra.
Cada uno de los chicos había hablado con las chicas, dejandoles en claro que ellos no podían quedarse mucho tiempo en LA, que tarde o temprano tendrían que regresar.
El problema era que las chicas ya tenían sus vidas en la ciudad y veían difícil irse con ellos.
- Oh, ya entiendo - Alo se sentó en el sillón.
- Pues yo presenté mí cambio en el hospital y gracias al cielo me lo dieron - Jin le sonrió a Valeria, ambos lo hicieron.
- ¡Genial! - contestó Alo - Vas tú, voy yo - las dos chocaron sus manos.
Era un pacto que conforme los años seguía intacto. Eran mejores amigas y siempre trataban de hacer las cosas juntas.
- Pues yo también me les uno - habló Alejandra.
Suga quién estaba dormido, según él. Sonrió en pequeño al escucharla.
- ¡Eso es todo mami! - igual las choco con ella.
- Pues ya qué - dijo Sofia elevando sus hombros.
- ¡Oye! - gritó Jimin - ¿Cómo está eso? - la observó con un mojin.
- Es broma bebé, me voy contigo - entorno los ojos divertida.
- Bueno pues - sonrió Jimin provocando que sus ojos desaparecieran.
- The whores se van a Corea - aplaudió Alondra.
- Chicas - interrumpió Polette - Ximena y yo - bajó su mirada a sus manitas jugando con ellas - no vamos a poder ir con ustedes -
- ¿Por qué? - preguntó Kook con expresión tristona.
- Nuestro ciclo escolar acaba de iniciar en Canadá, no tenemos permitido presentar un cambio a otro país pues aún no estamos a mediados de este - comentó Ximena neutramente.
- ¿Cuánto tiempo es? - Tae observó con ojitos de cachorro a Ximena.
- A mediados del otro año -
- Eso es mucho - dijo JungKook.
La sala volvió al silencio incómodo, la situación cambiando drasticamente.
TaeHyung se acercó al oído de Ximena para decirle que iba a esperarle, ella solo negó pero su corazón latió calidamente.
JungKook por lo contrario se alejó de Polette quien le pidió perdón con la mirada, pero él chico la ignoró golpeando su mejilla interior con su lengua.
- ¿Y tú Majo? - preguntó Alondra.
- Pues con ayuda de mí maestro en danza, hemos decidido abrir una nueva escuela de danza callejera - sonrió - así que si me voy a Seúl -
- Woah - exclamó Hoseok - si necesitas ayuda, no dudes en decirme, lo haré con mucho gusto - mostró sus hoyuelos.
- Gracias Hobi - le contestó.
- La Verd-d - se detuvo Alondra al ver que JungKook abandonaba la sala con pasos fuertes y sus manos en puño.
- Oye Kook - le llamó TaeHyung pero fue en vano pues no se detuvo.
Los chicos suspiraron.
- Ey - Suga se incorporó - Vamos a platicar con él - demandó.
Ellos asintieron, para seguirlo, no sin antes despedirse de sus chicas.
Cuando solo se encontraban las chicas en la sala, Polette no pudo contenerse más, rompiendo en lágrimas.
- Lo siento mucho - murmuró.
Todas inmediatamente se acercaron a darle apoyo, dándole palabras lindas y algunos consejos. Pues en sí ella, al igual que Ximena no tenían la culpa de nada.
Para ellas sus estudios era primero, ya después estaría lo demás.
- Llegué - NamJoon se detuvo al ver la situación.
Alondra señaló la habitación de JungKook, susurrandole que fuera con ellos.
No siempre las cosas saldrían como uno quería, a veces se encontrarían con obstáculos.
¡LO SIENTO!
Según yo ya había actualizado y ayer en la noche me llegó esa incógnita, traté de entrar a la app pero no me lo permitía así que hasta ahorita lo hice.
Las cosas van a tomar un curso diferente a partir de ahora, ¿por qué? Bueno me di cuenta de que el libro o la mitad de este no lleva la trayectoria de mi sueño, así que decidí tomar la trayectoria real y por ende la historia tomato otro curso. Pero no nos olvidemos de los personajes puede que salgan más adelante.
También les informo que la historia ya va a rectas finales, gracias por todo el apoyo. No olvides dejar tu estrellita son completamente gratis. Gracias.
I purple you 💜
Valeria Seok.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Sexy Secreto (BTS)
FanfictionTodo inicia cuando Alondra contacta a sus mejores amigas para que protagonicen el MV de BTS "Waste it on Me" Cuándo sus amigas conozcan a los siete miembros de la banda, se desarrollará una historia llena de un extraño amor pero siempre juntas. Es...