- ¿Los alcanzas a ver? - preguntó TaeHyung asomándose por el arbusto.
- ¡Auch! - Valeria lo golpeó, Tae se dejo caer al suelo adolorido - me estabas lastimando tonto - señaló su pierna qué era pisada por el chico.
- Lo siento - sé disculpó.
- Ya, no importa - ahora fue la chica la qué sé asomó por el arbusto viendo a cierto chico en una mesa platicando a gusto con su hermana.
- Pero no me vuelvas a golpear - sé quejó Tae con un puchero - tienes dura tú mano - Valeria bajó la mirada, pensando en cómo entrar a la caféteria sin ser notados.
- Perdoname tú a mí, no debí golpearte - Tae negó.
- Puedes golpearme pero despacio - ambos sonrieron - ¿Cómo vamos a entrar? -
- Vi un letro en la entrada dónde buscan a cocineros - explicó - Así qué esté es nuestro plan; nos haremos pasar por esos cocineros, entraremos por la puerta trasera y dirémos qué somos los nuevos cocineros, tenemos qué actuar bien - finalizó.
- ¿Y para qué quiero ser cocinero? - preguntó Tae sin entender nada, la chica entornó los ojos.
- Tae tú mente es tan lenta - revolvió su cabello - pero así eres lindo - pellizco su nariz.
- Gracias pero eso no responde mí duda - sé recargó en la chica, abrazandola.
- Si queremos estropear su “cita” - remarcó las comillas con sus dedos - tenemos qué entrar a la cocina, será fácil, déjamelo a mí - la chica sé postro en sus rodillas, caminando al callejón de a lado.
No quería qué Jin y su hermana los descubrieran a las afueras del lugar, TaeHyung le siguió el paso, cuándo ambos estuvieron alejados de la ventana, Valeria tomó la muñeca de Tae para correr a la puerta de atrás.
- Bien... Vamos a entrar - el chico asintió - recuerda seguirme la corriente - volvió a asentir - Y tapa un poco tú rostro, no quiero qué nadie te reconozca - acomodó la capucha de su suéter, desacomodo su cabello y bajo la mirada.
- Listo - murmuró.
Ambos sé relajaron, bueno no, los dos estaban nerviosos, esperaban qué les creyeran o lo más seguro es qué llamaran a los oficiales. Valeria abrió la puerta y observó el interior, sólo había una señora en la cafetería y dos meseras, tomó la mano del chico y ambos entraron.
- Quédate aquí - le murmuró a Tae.
Caminó hacía la señora qué estaba preparando unos sandwiches, Valeria tomó aire antes de llamar la atención.
(Inglés) - Buenas noches, somos los nuevos cocineros - la señora los observó fijamente para luego elevar los hombros.
- Supongo qué el jefe les explicó - los chicos asintieron - alguno de ustedes qué sé encargué de preparar las bebidas y el otro me ayude con la comida - volvió la señora a terminar de preparar su platillo - en esa puerta - señaló - hay gorros, guantes de plástico y delantales para qué empiecen.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Sexy Secreto (BTS)
FanfictionTodo inicia cuando Alondra contacta a sus mejores amigas para que protagonicen el MV de BTS "Waste it on Me" Cuándo sus amigas conozcan a los siete miembros de la banda, se desarrollará una historia llena de un extraño amor pero siempre juntas. Es...