- ¿Necesitabas de mí? - preguntó SeokJin entrando a la oficina de Alondra. Ella asintió.
- Por favor, toma asiento - señaló una de sus sillas enfrente de su escritorio, él así lo hizo - Me gustaría pedirte un favor - aclaró.
- Por supuesto, dime y trataré de hacer lo mejor qué pueda - le dio una tierna sonrisa.
- Eres muy amable Jin, verás... - sé tocó su cabello - Cuándo la hermana menor de Valeria sé ingresó al equipo, me pidió una sola condición - él chico la miró confundido.
- Entiendo eso pero... ¿Qué tiene qué ver conmigo? - preguntó algo obvio.
- Tiene todo qué ver contigo Jin - él siguió sin entender - esa condición es una salida contigo - ¿una cita? Sé preguntó el chico.
- Disculpa mí ignorancia pero sigo sin entender - sus orejas se pusieron rojas de lo nervioso qué estaba.
- Ella dijo "seré parte del equipo, sólo con la condición de tener una cita con Jin a cualquier lugar" - dijo imitando la voz de la chica, claramente de la peor manera - Yo acepté porqué de verdad necesitaba a gente de confianza, sé qué no debí aceptar sin consultar antes contigo, lamento eso - SeokJin sé relajó.
- ¿Esto lo sabe Valeria? - Por supuesto qué lo sabía y no estaba nada de acuerdo en eso.
- Sí, lo sabe, ella no estaba de acuerdo al principio pero prácticamente la obligué - soltó una pequeña risita la chica.
- Supongo qué no estaría mal - elevó sus hombros - de acuerdo saldré con Ximena - aceptó.
- Muchas gracias por aceptar Jin, pensé qué iba a tener qué convencerte de mala manera - agradeció - Puedes ponerte de acuerdo con Ximena sobre su salida - Él asintió.
- Sí, lo haré, ¿es todo? - preguntó Jin.
- Sí, es todo, ya puedes irte - él chico le hizo una pequeña reverencia y salió de la oficina en busca de la hermana menor de su chica. Esperaba de todo corazón qué todo saliera bien.
Alondra le marcó a su mejor amiga con la esperanza de qué no sé molestará.
Llamada 📞
Valeria Kim 😍>¿Qué onda?
>Ey, lo qué te voy a decir
no te va a gusta nada.> ¿Qué hiciste Alondra?
>Jin y tú hermana
tendrán una cita.>¿Una qué?
>Una cita...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Sexy Secreto (BTS)
FanfictionTodo inicia cuando Alondra contacta a sus mejores amigas para que protagonicen el MV de BTS "Waste it on Me" Cuándo sus amigas conozcan a los siete miembros de la banda, se desarrollará una historia llena de un extraño amor pero siempre juntas. Es...