⚠ Advertencia: Lemón ⚠
- ¿Y los chicos? - pregunta Valeria una vez qué entramos al departamento y no hay nadie.
- Fueron a cenar, ¿lo olvidas? - le respondó, cuelgo mis llaves para no perderlas después.
- oh es cierto - dice, quitándose su abrigo, el invierto ya está en los Ángeles y la ola de frío es fuerte, no tanto cómo en Corea, pero sí está feo el clima.
No puedo evitar recorrerla con la mirada al momento en qué ella sé quita su abrigo.
Después de despedirnos de la familia de la pequeña Amanda, nos regresamos al departamento, no tenía chiste ir a cenar a media cena. Y aquí estamos.
La jaló suavemente del brazo para traerla a mí, ella suelta una pequeña risita, rodeó su cintura, y le doy dos besos en sus párpados ligeramente hinchados, ella sonríe de manera dulce, suspirando.
- Así que... ¿Le ves los traseros a los hombres? - le digo en tono burlón, ella voltea los ojos.
- Tengo ojos, por supuesto qué lo hago - la miro incrédulo por su honestidad.
- Entonces ya no verás más los traseros de otros chicos, al menos qué sea él mío - le digo de manera seria - soy muy celoso y vengativo también - le advierto.
- Me di cuenta de eso en el set, pero está bien, no necesito otro trasero qué el tuyo - toca mis nalgas, se ríe - pero tú tampoco veas los traseros a las chicas - me dice ahora seria.
- Yo no hago eso, soy todo un caballero - ella bufa - sólo te necesitó a ti - le digo.
- Eso espero - me responde.
- ¿Me dejas besarte? - preguntó, sé qué es tonto hacerlo pero lo hago.
- Sabes qué sí, extraño tus labios - hace un lindo puchero y no tardo en atraparlo con mis dientes, para besarla de una forma tierna, sus brazos me rodean.
Veo la oportunidad de arrinconarla en la pared, la necesito, quiero poseerla, hacerla mía, qué pida por más y mí límite llegó a su punto.
Llevo mis labios a su cuello, sé qué es su debilidad, ¿cómo lo sé? Su hermana me lo dijo, quiero a mí cuñada, me desvíe del tema. Perdón.
Dejó unas pequeñas marcas en su cuello, la escuchó suspirar.
- Jin detente - suelta entre suspiros pero no hace nada para alejarme, sé qué ella también me necesita pero no lo acepta - no es el momento - oh claro qué es el momento.
- Cariño - hago qué me vea a los ojos, tomo su rostro en mis manos y acarició su labio - te necesito, por favor, dejame hacerte mía - dejo una pequeña mordida en su mandíbula - dejame marcarte, por favor, sé qué tú también lo necesitas, lo necesitamos - le pido en un toque de urgencia.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Sexy Secreto (BTS)
FanfictionTodo inicia cuando Alondra contacta a sus mejores amigas para que protagonicen el MV de BTS "Waste it on Me" Cuándo sus amigas conozcan a los siete miembros de la banda, se desarrollará una historia llena de un extraño amor pero siempre juntas. Es...