Valeria sé disponía a salir de la cocina con dos tazas de chocolate caliente, cuándo sé topo con los demás integrantes del grupo, sorprendidos al ver semejante escena. Valeria automáticamente volteó a ver a su mejor amiga Alondra qué la miraba atonica.
(español) - ¿Te cojiste a Jin? - habló la chica emocionada, Valeria negó miles de veces, pero era algo tan obvio.
- ¡NO ME LO PUEDO CREER! - gritó su hermana menor, todos los chicos no salían de su asombró.
(coreano) - ¿Qué pasó aquí? - preguntó el líder del grupo, un poco preocupado, evitando verla pues la chica se encontraba con sólo una playera de fina tela de SeokJin.
Mierda.
Pensó Valeria, justo en ese momento venía saliendo un chico de hombros anchos, secándose su cabello con una toalla, detuvo su paso al ver qué sus compañeros y las chicas no sé movían de su lugar.
Miró a Valeria y luego a los chicos para regresar a Valeria, su vista sé nubló de celos, pues estaban viendo a su chica casi desnuda.
- Ve al cuarto Valeria - demandó, la chica asintió para irse de ahí, prácticamente corriendo, maldiciendo a los aires.
- Te cojiste a mí mejor amiga - volvió a hablar Alondra.
- Sí, lo hice - dijo simplemente, Alondra formó una perfecta O con sus labios, estaba feliz de qué su mejor amiga sé echará a Jin.
- SeokJin hablemos - dijo Namjoon, Jin asintió - ustedes también, tengo algo qué decirles - les dijo a los chicos, todos asintieron, despidiéndose de las chicas para dirigirse con su líder.
Alondra sé preocupó por ello, esperaba qué no regañara a Jin, pero eso no iba a pasar.
- ¿Qué opinan de interrogar a Valeria?- movió ambas cejas Sofía, la más chismosa de todas.
- ¡Yo! - gritó Alejandra levantando una mano.
- Yo también - comentó María, qué no salía de su asombro.
- Vamos entonces - sé dirigió Polette, las seis chicas caminaron rápidamente a la habitación de SeokJin. Alondra tocó la puerta, esperando la autorización de su mejor amiga, cuándo lo obtuvo, todas entraron.
Encontrándose a una Valeria acostada en la cama con las sábanas de está misma hasta la cabeza. A excepción de Polette y María, las chicas sé lanzaron encima de la víctima.
- ¡Son unas animales! - sé quejó Valeria, saliendo de su escondite y empujando a sus amigas.
Ya un poco más tranquilas, todas tomaron asiento en la cama, todas tenían preguntas, todas estaban alegres por Valeria.
- ¿Cómo fue? - preguntó Alondra, abrazando por los hombros a su mejor amiga, todas prestaron atención.
Valeria suspiró penosa y muy roja, pero con timidez contó lo sucedido de unas horas atrás, sacándole grititos de emoción, comentarios perversos y saltitos en la cama de sus mejores amigas.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Sexy Secreto (BTS)
FanfictionTodo inicia cuando Alondra contacta a sus mejores amigas para que protagonicen el MV de BTS "Waste it on Me" Cuándo sus amigas conozcan a los siete miembros de la banda, se desarrollará una historia llena de un extraño amor pero siempre juntas. Es...