Capítulo 11: Date Por Muerto

60 9 1
                                    

Narra Valeria:¡Maldita sea!, todo sé salió de control

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Valeria:
¡Maldita sea!, todo sé salió de control.

Llevó dos de mis dedos al puente de mí nariz para tomar un gran respiro. Volteó a ver a Jin.

- Ve con los chicos a calmar a Nam por favor - le pido tratando de calmarme, sé supone qué mí amiga Alondra es mayor qué yo por tres meses pero hay veces en qué es cabeza hueca - iré a hablar con Alondra, voy a hacerla entrar en razón - Jin acarició mí rostro, cerré mis ojos dejándome llevar.

- Está bien cariño, iré con Namjoon - amo la manera en la qué me habla, agradezco qué trate de bajar mí enfado pero Alondra no sé salva de mí regaño - te veo al rato - asentí para después darle un pequeño beso en su mejilla, me dio una sonrisa.

Sé dirigió con los chicos qué sé habían hecho bolita, seguramente hablando de lo sucedido hace unos minutos, me acerqué a mis amigas y hermana.

(Español) - Voy a alcanzar a Alondra, esperen aquí - les ordené, todas asintieron.

- No seas dura con ella - dijo Ale, la observé con mí ceño fruncido.

Si hay algo que odio es qué me digan como hacer las cosas, yo las hago como me venga en gana.

Cuándo iba a decirle algo respecto a lo qué comentó, Sofía habló - No Alejandra, deja qué sea dura, fría y directa con Alondra, es mí amiga pero sé pasó con Nam, lo humilló - dijo molesta, pensaba lo mismo que yo.

- Está celosa, es todo - comentó en un susurro Polette, a lo qué Alejandra apoyó.

- Celosa o no, no debió tratar así a Namjoon - escupió mí hermana, ahora la adoro - lo profesional no sé mezcla con lo personal - finalizó mí hermana.

- Pero todas sabemos a excepción de Polette qué Alondra a pesar de ser profesional, no puede evitar mezclarlo - suspire, empecé a caminar hacía la salida.

No sin antes decir - Cómo sea, no sé muevan de aquí - para después buscar a la cabeza hueca de mí queridisima mejor amiga.

Cuándo por fin la encontré, está estaba caminando de un lado a otro en la sala de juntas, no sé percató de mí presencia, así qué en un movimiento rápido, jale uno de sus brazos, atrayendola a mí con la diferencia de qué con mí mano sobrante le volteé la cara de una cachetada que retumbó en toda la habitación.

Sé llevó una mano a su mejilla ahora roja, me vio enfurecida y entonces hable - ¿Eres idiota o te haces? Cómo es posible que trates así a Namjoon, cuándo fuiste tú quién tuvo la idea de hacer éste MV de manera romántica - le hablé claro y fuerte, más no grité, su mirada sé suavizó y pasó a ser una de culpabilidad.

Suspire una vez más, baje mí tono de voz y tome su rostro en mis manos, sobando la mejilla qué hace unos segundos golpeé, hizó un puchero adorable, estaba a punto de romperse a llorar.

Nuestro Sexy Secreto (BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora