Capítulo 36: El Líder

29 2 0
                                    

- Alguien puede explicarme, ¿qué está pasando? -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Alguien puede explicarme, ¿qué está pasando? -

NamJoon entró al cuarto de Jungkook, mientras observaba a los chicos, se cruzó de brazos esperando una explicación.

En la sala había una chica llorando y lo más seguro que alguno de los genios que tenía de grupo había hecho algo grave para hacerla llorar a moco tendido, más específicamente Jeon Jungkook. Y a NamJoon no le gustaba ver llorar a ninguna mujer.

Suga quién también está con los brazos cruzados habló.

- Que te lo diga tú favorito - su voz salió más gruesa, se notaba molesto.

Jungkook sólo desvío la mirada, mientras se dejaba masajear por TaeHyung quién trataba de evitar una fuerte discusión.

Jimin mordía su labio y revolvía sus cabellos de vez en cuando nervioso. Hoseok sólo los observaba rebotando su pierna en el suelo. Jin también se encontraba molesto pero no era su asunto por lo cuál decidió estar en silencio, observando la calle desde la ventana.

- Jungkook - advirtió el líder.

Jungkook bufó antes de apartar a Tae y levantarse para quedar frente a NamJoon.

Los dos se observaron seriamente y NamJoon se enderezó en su lugar para verse más alto y verse potente, cosa que resultó pero Jungkook no lo iba a demostrar.

- Ximena y Polette no van a ir con nosotros a Seúl, las demás sí - el líder siguió sin entender nada.

- Ahg, este chico - YoonGi caminó hacia los dos y los empujó de reversa para alejarlos - ese no es el verdadero problema -

Jungkook entornó los ojos y NamJoon quizo reprenderlo pero lo evito.

- El verdadero problema es que Jungkook actuó como un inmaduro y un patán - volvió hablar Min - Ximena y Polette tienen que regresar a Canadá a terminar sus estudios por un año más, cosa que TaeHyung - apunto - aceptó de buena manera, pero esta mierdita - jungkook volvió a bufar - no lo hizo, por lo cual hizo sentir mal a la chica -

NamJoon asintió lentamente empezando a entender la situación y con un sonidito negó.

- Kook - tocó su hombro - entiendo que te sientas así pero no es motivo para hacer sentir mal a una chica que no te ha hecho nada - Jeon lo observó algo culpable - ¿crees qué es suficientemente fuerte el problema para hacerla llorar? -

Jungkook negó, porqué su Hyung tenía razón y ahora se sentía un completo idiota por haberla hecho llorar.

- Lo siento - murmuró.

- No es con nosotros con quién te tienes que disculpar - Nam le sonrió mostrando sus hoyuelos.

- Ve con ella Kook-ah - le dijo SeokJin - no pierdas más tiempo y no la hagas llorar más - advirtió.

Nuestro Sexy Secreto (BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora