Capítulo 20: Joder Jimin

34 5 0
                                    

⚠ Advertencia: Lemón intenso ⚠

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠ Advertencia: Lemón intenso ⚠

- ¿En serio? - me pregunta - ¿un bar? - veo su emoción, a lo qué yo afirmó.

- Sí y no cualquier bar, es el mejor de todo Ángeles - rasco mí barbilla - bueno eso es lo qué vi en Internet - elevó mis hombros, restándole importancia.

Camino hacía mí armario y busco un atuendo para poder sentirme cómodo, tengo muchas ganas de divertirme.

- Bien, iremos entonces - sonrió, aunque hubiese dicho qué no, iríamos de todos modos - ¿Namjoon te dio permiso? - pregunta y suelto una risita.

Cierro el armario con mí ropa ya en mano, volteo para verla, con una mano en mi cadera.

- Cariño, yo no necesito pedir permiso a nadie - le lanzó un guiño y ella sé empieza a carcajear - ¿Qué es lo gracioso aquí? - frunció mí ceño.

- Nada, diré qué sí para qué no te sientas - la miró con reproche - me iré a cambiar - camina al baño pero antes me da un beso, cuándo la pierdo de vista, agarró mí celular, buscando en mí lista de contactos a mí amigo.

Anciano Fav 😂
Llamada 📞

>¿Qué sucede Park?

>¿Puedo salir está noche?

>¿Salir?

Hago un sonido de afirmación, viendo qué Sofía no salga del baño o se burlaria de mí.

>¿Se puede saber a dónde
piensas salir?

>Nam hyung, prometo no venir
tarde y tendré precaución, pero
déjeme salir, haré lo que sea.

>Mmm...bien, pero me debes
una, sólo ten cuidado, no quiero
chismes o problemas.

> Y no los tendrá hyung, es
el mejor, gracias.

>Eso lo sé, pero me gusta
qué me lo recuerden.

>Usted y su ego, bueno tengo
qué colgar, gracias otra vez.

Llamada Finalizada 📞

-No qué no pedías permiso - escuchó qué gritan, bufé por lo bajo.

Nuestro Sexy Secreto (BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora